Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Así se veía la tribuna al paso de vuestros oficiales.
Espero que les agradaría verlos marchar, solo fueron 9 y ya se me acabo la batería de fotos del paso de ellos.
Saludos,
JRIVERA
Tomada dentro de una de las Fragatas Misileras Peruanas. (BAP Mariátegui)
Saludos.
Es mi impresión o han borrado la parte de la placa que debería decir "En recuerdo de ........"????
Bastante mala leche... bue.
Saludos
"Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"
Comentario