Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos FF.AA. de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En el Desfile por 28 de Julio
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

A su paso por la Tribuna Oficial.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Se les aplaudió a su paso por la Tribuna Oficial.

Acá ya se están alejando de la Tribuna Principal.

Así se veía la tribuna al paso de vuestros oficiales.

Espero que les agradaría verlos marchar, solo fueron 9 y ya se me acabo la batería de fotos del paso de ellos.

Saludos,
        JRIVERA

Comentario

Tomada dentro de una de las Fragatas Misileras Peruanas. (BAP Mariátegui)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
            Tomada dentro de una de las Fragatas Misileras Peruanas. (BAP Mariátegui)

Saludos.
            Es mi impresión o han borrado la parte de la placa que debería decir "En recuerdo de ........"????

Bastante mala leche... bue.

Saludos
            "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
            Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎