Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Reporte: F-16´s paseando por Arica, 5 de Marzo de 2010
De GreenBlood de RYF con familia en Arica.
Lugareños hablaron de 4 F-16 moviendose inusualmente bajo y rápido, incluyendo quebrazón de vidrios.
En los foros se habla de una supuesta incursión más allá del límite marítimo por parte de un buque. Algunos trascendidos hablan de que fue con intencion de medir tiempos de reacción.
Al Cj de la FACH le preguntaron del asunto en EMOL -que sabía lo q se hablaba en los foros-:
-Los últimos días viajaron aviones F-16 a la zona norte del país. ¿Hubo alguna violación del espacio aéreo de parte de fuerzas extranjeras?
-Nuestros aviones están volando a lo largo del país en una situación normal. Lo raro sería que no lo hiciéramos. No se violó el espacio aéreo. No tenemos ninguna información de eso. Nosotros cautelamos nuestro espacio aéreo y la FACh debe volar por todo el país.
En concordancia con los foros, el dice que no hubo violación del espacio aéreo...
Algún "capo" que pueda identificar que "dientes" tiene puesto el F-16 de la foto?¿ Yo aprecio 2 misiles chicos ¿Sidewinder? ¿Phyton?. Talvez eso podría dar algunas pistas del inusual movimiento de las aves y en que misión andaban...Medir tiempos de reacción en momentos de crisis como la actual no es tan descabellado.
Originalmente publicado por RomelioSanzVer Mensaje
No es por despreciar, pero más se me antojarían unos....
Disculpas por el Off-Topic, a ver si se abre un hilo de platos típicos.
Saludos.
Huyuyuyyyy RomelioSanz, has despertado mis recuerdos gustativos y olfativos, cómo disfrutaba de esas salsitas y aderezos verdaderamente unicos en Arequipa, etc. esas picanterías, pollerías....... ufff voy a ver si hay algo en refrigerador jejeje
saludos desde Chile
Andar midiendo tiempos de respuesta frente a un país que ha tenido una terrible catástrofe me parece por decir lo menos bastante fuera de lugar. Y después se quejan que la predidenta no los recibe como se merecen.
Por lo pequeño de los misiles, advierto que podría ser una correteada a alguna gaviota.
Saludos, Caronte.
Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.
Comentario