Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La OTAN abre sus puertas a Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Les aseguro que "aburridos" no lo estarían

Hasta a nosotros nos podría convenir, podrían darnos facilidades con tal de tenerlos vigilados...jejeje.

Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Se nota que ese fulano es un pseudoanalista de escritorio que hace ese planteamiento son mayor base o conocimiento, creo yo que esto es mas una broma que algo serio, no merece el mayor analisis.

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
        Se nota que ese fulano es un pseudoanalista de escritorio que hace ese planteamiento son mayor base o conocimiento, creo yo que esto es mas una broma que algo serio, no merece el mayor analisis.

Saludos

Cesar
        Pues se nota que no tienes idea de quién es...

El tipo es bastante famoso, y su libro "la tierra es plana" lo catapultó al estrellato, basta ver que es parte de la lectura obligatoria de las mejores escuelas de negocios y MBA del mundo.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Para nadie es un secreto que Chile es un país admirado por las principales potencias occidentales con un concepto muy distinto al de sus vecinos, incluido el Brasil. Podremos hacer bromas al respecto pero lo que postula el tema no sería nada extraño en un futuro.

Hoy por hoy son solo buenos deseos.

Saludos
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Buenos deseos seran pero al menos nos toman, en cuenta a otros ni los nombran

Comentario

Trabajando...
            X