Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa en Chile: ¿Inversion o gasto?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
    Lo que no comprendo es la "proyeccion" es decir la capacidad de invadir otro pais en lugar de tener una buena defensa territorial. Eso crea desconfianza y anula los esfuerzos politicos
    A ver...."Proyección de mis Fuerzas" es simplemente llevar las acciones a territorio enemigo, y golpear donde y cuando quiero coordinadamente con mis medios de deep strike y multiplicadores de fuerzas.
    En ningún caso se trata de una Omaha Beach, estilo SGM....
    En ningún caso "invadir"....ESO ES DE 2 SIGLOS ATRÁS, tal como las cargas de profundidad, las fotografias aéreas y otras yerbas decimonónicas que cada cierto tiempo mencionas.
    Por favor, sería bueno que trataras de actualizar tus conceptos, preferentemente ver más allá de la SGM, Korea y Nam.....estamos en el Siglo XXI, paso el aviso por si no se ha notado.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

¿Para que este tema?

Estimado Economista, coincido en muchos de tus argumentos esgrimidos en el tema peruano, yo igual desconfió de nuestros vecinos. Pero este tema es redundante por decir menos de el. La problemática del dilema inversión o gasto es solamente nuestra y no es aplicable al contexto chileno por ser una realidad completamente opuesta.

Par ellos no es un problema, es un plan debidamente abordado por sus autoridades.

Salvo que se quiera tratar este tema como punto de admiración hacia nuestros vecinos, ¿o se busca lo contrario?

Por tanto, aquí si debo coincidir con algunos comentarios y dar completa razón a la reacción de nuestros vecinos sureños, les tenemos por cuco y eso ya debería superarse de una buena vez.

Al mismo tiempo, es una suerte que este dilema lo veo en este foro y lo he visto en otro, no es ni por asomo un tema de dialogo en las mesas de los hogares peruanos, muy alejado de esta realidad virtual.

Un cordial saludo
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

TEMA CERRADO

Administrador_1

Comentario

Trabajando...
        X