Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente con buque peruano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me hace acordar a la serie Profugos en la que la ministra del Interior de Chile es la que organiza un contrabando de droga desde Bolivia, con una serie de balaceras con los narcos.

Aqui la conclusion obvia es decir que el Peru es incapaz de controlar el trafico de drogas en su mar territorial y maletear al Peru con efetos publicitarios negativos para el caso de La Haya.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Aqui la conclusion obvia es decir que el Peru es incapaz de controlar el trafico de drogas en su mar territorial y maletear al Peru con efetos publicitarios negativos para el caso de La Haya.
      Pero quien sacó a La Haya al baile??? uds parece que están muy a la defensiva... creo que a todo ciudadano honesto de Chile y Perú le debería agradar estos golpes (que en la practica fue menor) al narcotrafico... creo que todos queremos que Perú gane la guerra contra el narcotrafico y el terrorismo, todos queremos que Perú deje de ser el mayor productor de drogas del mundo y si en eso podemos ayudar de este lado es muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
        Me hace acordar a la serie Profugos en la que la ministra del Interior de Chile es la que organiza un contrabando de droga desde Bolivia, con una serie de balaceras con los narcos.

No seas tan aprehensivo; En Chile NADIE le ha dado una connotación más allá de lo meramente delictual, ni menos aún que Perú no tenga la intención de controlar el tráfico ilegal de drogas o personas hacia Chile.
        Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

ya el título de este tema está, en mi opinión, mal puesto, "incidente con BUQUE peruano"!! me parece desproporcionado considerando que la embarcación era una lanchita pesquera. Este incidente policial no es más que eso, balazos contra delincuentes narcotraficantes que todos sabemos no tienen patria, son delincuentes sean del país que sean.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por inquisidor
            ya el título de este tema está, en mi opinión, mal puesto, "incidente con BUQUE peruano"!! me parece desproporcionado considerando que la embarcación era una lanchita pesquera.
            Así es, da a entender como si se hubiesen agarrado a tiros con el poderoso crucero Grau
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Trabajando...
            X