Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas Patrias Y Glorias del Ejercito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Como se define "glorias del ejercito de Chile"? son personas? actos?
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • #52
      SAlud con Chicha y empanada por el mes de la Chilenidad, Tiki Tiki Ti.

      Y salud por Economista, que es un buen Bromista. Ejale

      Viva Chile MIerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Comentario


      • #53
        Recomiendo una visita a la Semana de la Chilenidad, en el Parque Padre Hurtado.

        Hay exposiciones del Ejército (3 Humvee, 1 Piraña, 1 Marder, 1 Obus de 105), Armada (1 Humvee 1 Scorpion), Fuerza Aérea (1 Extra 300, 1 Pillán), Carabineros (1 RP Charger, varias motos), la PDI (2 autos de museo). Además de equipo personal, tecnología, simuladores, etc.
        XeryuZ

        "perdimos la guerra" dijo el vencido...
        y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

        Comentario


        • #54
          Quizás cómo vendrá el despliegue en la Parada Militar del día 19.. La primera de la nueva administración....

          A alucinar con posibles "señales"..... La FACH con colocar en el aire 32 Vipers en Parada del 2013, si que fué lanzar una gran bengala

          Que poner en el aire lo mismo del 2013 y adicionar un grupo de F-5TIII desde los recónditos, fríos y adversos parajes del sur del mundo....Sería motivo para dejar deslizar una lágrima y agregar una raya mas al Tigre..... al TIII.

          Imaginarios saludos..
          Vienen los chilenos...

          Comentario


          • #55
            Más de 24 mil personas en "Corrida Glorias del Ejército"

            La décimo séptima versión de la “Corrida Glorias del Ejército, Chile lo Hacemos Todos”, se realizó simultáneamente en 20 ciudades del país, congregando a alrededor de 25 mil personas, en el marco de las actividades que realiza la institución con motivo del Mes de la Patria y las Glorias del Ejército.

            La Escuela de Suboficiales del Ejército fue nuevamente la organizadora del evento que se llevó a cabo en la Escuela Militar, en dos distancias: 10 y 5 kilómetros, jornada que se replicó en forma simultánea en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Santiago, Valparaíso, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, y Porvenir; además de la Base Antártica Bernardo O´Higgins y en Haití, con el contingente del Ejército desplegado en operaciones de paz.

            Luego de correr en la categoría 10 kilómetros, el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo A., junto al Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos V.; representantes de la Caja Los Andes e integrantes del Alto Mando institucional, hizo entrega de premios a deportistas que destacaron en el evento.

            En la ocasión Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, indicó que "estar por tercer año consecutivo y cooperar en la organización de esta importante corrida es muy importante, porque este tipo de actividades nos permiten ayudar a la integración, a la incorporación del mundo militar y del mundo civil, y desde esa perspectiva nos llena de mucha alegría el que año a año sean más los participantes. Corrieron unas 8 mil personas en Santiago pero a nivel nacional fueron más de 25 mil”, afirmó.

            Sobre el interés por la corrida en que participaron también destacados atletas nacionales como Erika Olivera, y a la que también asistió el Alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, el Comandante en Jefe del Ejército agradeció la concurrencia. “Muy contento con el apoyo de la gente que vino a participar, de nuestro gran auspiciador La Caja Los Andes y también a todo el personal del Ejército que se empeñó por tratar de hacer esta carrera de Chile lo hacemos Todos, de Arica a Punta Arenas, en la Antártica y en Haití, donde nuestro Batallón se unió a esta iniciativa del deporte, en que la idea es compartir una cosa tan importante para los militares que es la vida al aire libre, en actividad física, y poder hacerlo en familia, lo que hace una bonita jornada del deporte”, aseveró.

            Este año, en el resultado general de los 10K Varones, el premio se lo adjudicó el Cabo Primero Leslie Encina, y en Damas lo recibió Erika Olivera. En tanto en el resultado general de los 5K, el ganador en varones resultó Carlos Díaz, mientras que en damas la triunfadora fue Marianela Urquía.

            En la categoría Fuerzas Armadas 10K, los primeros lugares fueron para Héctor Montecinos en Varones y Margaret Delgadillo en Damas. Asimismo en 5K, Jaime Medina y Mabel Inostroza se coronaron campeones de varones y damas, respectivamente.

            Los primeros lugares de la categoría Master 10K se adjudicaron a Eduardo Machuca y Magali Medina; mientras que en 5K los ganadores fueron Luis Vásquez y Jessica Troncoso.

            Finalmente en la categoría Capacidades Diferentes 10K, los primeros puestos fueron para Guillermo Aránguiz y Bernardita Lorca. En tanto en 5K, el primero en varones fue Fabián Solar y Ester Lillo en damas.

            http://www.ejercito.cl/noticias/Más%...rcito%22-1066
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

            Comentario

            Trabajando...
            X