Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Huracán 2015
Colapsar
X
-
Ejercito Noticias con los detalles finales de Huracán 2015..
-Los comandantes entrevistados explican lo que se busca consolidar con estos ejercicios conjuntos.
-Desembarco anfibio en Punta Pisagua.
Algunos acá, al igual que en ruedos del Atlántico, sostienen que por los +130 años de Paz... No somos "tan" profesionales..
Saludos...Vienen los chilenos...
Comentario
-
Video: Yo creo que el Perù debe emitir comunicados para tranquilizar a la gente de Iquique, las relaciones entre Tacna y Arica están muy bien encaminadas y no hay por que malograr eso, ellos hacen sus ejercicios, nosotros hacemos nuestros ejercicios, todo dentro de la normalidad.
Lo curioso es que usan la foto trucha para justificar sus ejercicios , en fin, cosas de diplomáticos
EJERCICIO MILITAR “HURACÁN 2015” GENERA REACCIONES EN IQUIQUEÑOS - Iquique TV
"La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."
Comentario
-
Originalmente publicado por Centinela Ver MensajeVideo: Yo creo que el Perù debe emitir comunicados para tranquilizar a la gente de Iquique, las relaciones entre Tacna y Arica están muy bien encaminadas y no hay por que malograr eso, ellos hacen sus ejercicios, nosotros hacemos nuestros ejercicios, todo dentro de la normalidad.
Lo curioso es que usan la foto trucha para justificar sus ejercicios , en fin, cosas de diplomáticos
EJERCICIO MILITAR “HURACÁN 2015” GENERA REACCIONES EN IQUIQUEÑOS - Iquique TV
https://www.youtube.com/watch?v=6si_3toAKUA
La foto publicada nunca fue trucha, puede haber mucha mala onda en ciertos personajes pero nunca caer a esos niveles, eso es para país bananero .. y perdone estimado, por este lado no nos caracterizamos por andar colocando fotos truchas, desfilando con maquetas, haciendo ejercicios con cohetes de cartón, ... es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, para desviar la atención de problemas internos ... FAVOR, un poquito más de seriedad, ustedes como peruanos deben exigirlo a sus autoridades, esa es la única forma en que la comunidad internacional los empezará a mirar con otros ojos,
Exigir que los políticos dejen de manipularnos, ellos están para servir a la comunidad, no para servirse de ella.
Saludos
JMC
Favor no se pongan Nicolas Maduro para sus cosas
Comentario
-
¿No les gusta andar sacándose fotos en la frontera y luego mienten desde el ministro para abajo?
¿A quién se le ocurre escoltar con militares armados a un grupo de profesionales a realizar estudios a un metro de una frontera militarizada? Ese es un puro y simple acto de provocación, no tiene otro sentido ni otra explicación. Les gusta armar líos, revolver las aguas y luego andan llorando por las consecuencias. Ya les ha pasado dos veces con nosotros y todavía no aprenden.
Los ejercicios los vamos a seguir haciendo cada dos años gústele a quien le guste.
Caronte.Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario