Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huracán 2015

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caronte
    respondió
    Ya poh, Economista....

Queremos ver la foto de la 4x4 acampando en el triángulo...

impacientes saludos, Caronte.

Dejar un comentario:

• Conqueror
    respondió
    Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
    Se te acabó el jajajaja?

Es osado de tu parte decir que este es "nuestro foro". Tu foro esta alla en calzonyjuerga. Tu no perteneces aquí.

Ademas, como siempre, los chilenos se contradicen. En el mismo párrafo en que me insultas actuando como un troll de baja estofa callampera y posilguienta, dices que yo soy un troll y que soy el único que fastidia. Si serás..

Ya no voy a perder el tiempo leyendo o respondiéndote, azquerisidorr. Te voy a mandar la foto de mi 4x4 para que veas una aunque sea virtualmente ya que no creo que aun gastando todos tus ingresos de toda tu existencia puedas comprar siquiera una llanta usada.

Anciano....tal vez en tu medio, en tu realidad, en tu país tener un (supuesto) 4x4 sea sinónimo de status......
    Aquí no.....De hecho, los SUV 4x4 o 4x2 son típicos de la clase media-baja aspiracional.
    Chau, Grinch.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Desde la cuenta del MINDEF en youtube

Saludos
    Editado por última vez por HernanSCL; https://www.defensa.pe/member/1892-hernanscl en 24/12/15, 13:07:49.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por aresman_job Ver Mensaje
    Estimado, si seguimos así de ciegos estamos mal, y continuaran estando mal ...
    La foto publicada nunca fue trucha,
    Ah perdon, el cuento que se inventaron fue trucho, esa foto no corresponde a lo que se estaba denunciando, es mas hasta ahora no explican de donde salio la foto ¿de una visita acordada? ¿no acordada? es que yo no termino de enterarme de cuando es esa foto y de por que se ve lo que se ve.

puede haber mucha mala onda en ciertos personajes pero nunca caer a esos niveles, eso es para país bananero ..
    Mejor no hablemos de bananeros que hay por ahi unos seres que se andan inventando historias para iniciar conflictos basados en algo que soñaron.

y perdone estimado, por este lado no nos caracterizamos por andar colocando fotos truchas, desfilando con maquetas, haciendo ejercicios con cohetes de cartón, ... es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, para desviar la atención de problemas internos ...
    Bueno por ahi hay gente que se disfraza de OTAN y ya se cree Soldado Profesional, hay de todo en la viña del señor.

FAVOR, un poquito más de seriedad, ustedes como peruanos deben exigirlo a sus autoridades, esa es la única forma en que la comunidad internacional los empezará a mirar con otros ojos,
    Exigir que los políticos dejen de manipularnos, ellos están para servir a la comunidad, no para servirse de ella.
    ¿La comunidad internacional nos mira mal? ni enterado, la comunidad internacional ni frunce ceño por lo que hace Maduro en Venezuela menos se va ha estar interesando en lo que ocurre en este lado de sudamerica ya los ves ahi se fueron hasta ex-presidentes a vigilar lel reciente proceso electoral y casi nadie se ha enterado ¿o tu te crees que a la comunidad internacional les interesa lo que pasa en tu país? la comunidad internacional tiene mejores cosas que hacer que estarce preocupando por la pelea que tenemos aqui.

La comunidad internacional esta mas pendiente de DAESH, del cambio climatico, de Rusia, de Turquia.

Te aseguro que tu te vas con esa queja a la comunidad internacional y te van a decir ¿que? ¿ustedes otra vez? ¿y ahora que pasa? pero con cara de aburridos y lanzando un bostezo.

Dejar un comentario:

• inquisidor
    respondió
    Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
    Se te acabó el jajajaja?

Es osado de tu parte decir que este es "nuestro foro". Tu foro esta alla en calzonyjuerga. Tu no perteneces aquí.

Ademas, como siempre, los chilenos se contradicen. En el mismo párrafo en que me insultas actuando como un troll de baja estofa callampera y posilguienta, dices que yo soy un troll y que soy el único que fastidia. Si serás..

Ya no voy a perder el tiempo leyendo o respondiéndote, azquerisidorr. Te voy a mandar la foto de mi 4x4 para que veas una aunque sea virtualmente ya que no creo que aun gastando todos tus ingresos de toda tu existencia puedas comprar siquiera una llanta usada.
    Volviste a escribir mal mi nickname, te he dicho que no postees borracho o sin medicarte.
    Ok, por favor muéstranos tu dichosa 4x4 y no olvides de mostrarnos fotos de tu anunciado camping en el triángulo
    No ensucies nuestro joro, troll

Reptilianos saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X