Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerzas Armadas De Sudan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuerzas Armadas De Sudan

Sudan tiene casi el doble de extensión que mexico, pero con la mitad de su población,actualmente posee un ejercito de 100,000 hombres equipados con armamento ruso y chino basicamente, en muchos casos muy similar al Perú, aunque siendo un país casi desconocido por nosotros abrimos este tema para enterarnos más de las Fuerzas militares de este país y de sus luchas internas, guerras civiles impulsados muchas veces por las potencias como los Estados Unidos , EL motivo principal el petróleo. En Military Forces Channel se presenta un video de un desfile militar del 2007, allí podremos enterarnos más de sus FFAA y equipos militares.
    MILITARY FORCES CHANNEL FUERZAS MILITARES TV , es al canal de televisión por internet sobre las fuerzas armadas de todo el mundo, donde se presentan noticias, videos, reportajes, entrevistas y especiales relacionados al mundo militar. MILITARY FORCES CHANNEL, les ofrece la gran oportunidad a todas las instituciones armadas de cada país a formar parte de esta Comunidad Militar Mundial. Pueden comunicarse con nosotros para la posible transmisión de sus videos o fotografías MILITARY FORCES CHANNEL invita a todos los usuarios y cibernautas a formar parte de esta Comunidad Militar Mundial (CMM), también pueden comunicarse con nosotros para la posible transmisión de sus videos y fotografías. Visítanos y se parte de esta AVENTURA MILITAR en MILITARY FORCES CHANNEL.
    .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
    Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Cuatro rusos mueren al estrellarse un helicóptero Mi-8 en Sudán del Sur...

Cuatro tripulantes de un helicóptero ruso Mi-8 murieron este viernes en Sudán del Sur, supuestamente, porque la máquina fue derribada, informó una fuente de los cuerpos de seguridad rusos.

“El Mi-8 derribado pertenece a la empresa Nizhnevartovskavia, según los datos preliminares. Cuatro ciudadanos rusos que estaban a bordo murieron”, dijo la fuente.

Anteriormente, la agencia AFP comunicó que el helicóptero de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en la República de Sudán del Sur (UNMISS), con cuatro tripulantes, se estrelló en el estado de Jonglei, en el este del país africano.

El portavoz de la UNMISS en Juba, Liam McDowall, dijo que no había pasajeros a bordo y que se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

La compañía aérea Nizhnevartovskavia, instalada en el aeropuerto de Nizhnevártovsk, en Siberia, tiene su propio parque de helicópteros Mi-8, Mi-8AMT y Mi-26 y posee un certificado para realizar operaciones aeronáuticas en el exterior.

Sus helicópteros trabajaron en Nepal, Yemen, Pakistán, Indonesia, Afganistán, Congo y Sudán. En 2010, Nizhnevartovskavia fue incluida en el registro de proveedores de la ONU.
    Fuente: http://sp.rian.ru/doings/20121221/155955834.html
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Trabajando...
    X
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡