Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maks-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maks-2009

    Propongo aperturar este nuevo tema, que podria agrupar material relacionado al proximo Salon Aeroespacial MAKS-2007 que tendra lugar en la ciudad de Zhukovski, a las afueras de Moscu del 21 al 26 de agosto del 2007.

    Para recordar el evento anterior, les recomiendo visitar el siguiente site que contiene algunas fotos interesantes

    http://www.avia.ru/photo/maks05/

    Saludos Canar

  • #2
    Un articulo al respecto

    Salón aeroespacial MAKS-2007
    12/07/2007 14:09



    Víctor Safónov, para RIA Novosti. Los organizadores del salón aeroespacial internacional MAKS-2007, que se celebra cada dos años en la Ciudad Zhukovski, cerca de Moscú, han anunciado el programa de su próxima edición.

    Ya se ha notificado que de 21 a 26 de agosto en Zhukovski, presentarán sus productos empresas líderes del sector: EADS, Boeing, Bombardier, Embraer, Finnmechanica, United Technologies, Safran, Rolls-Royce y otras, con lo cual en el territorio del Instituto de Pruebas en Vuelo Gromov, habitual cede de la exposición se está montando un nuevo pabellón, de unos 6.000 m2 de superficie. Mientras tanto los organizadores del salón afirman que las condiciones de su trabajo estarán a más alto nivel internacional, al informar que en el territorio del centro se instalarán 41 chalets con superficie total de 5.400 m2. Considerando que en la lista de espera se encuentran 20 compañías más, se ha decidido instalar unos 2.000 m2 de chalets adicionales con su infraestructura correspondiente.

    Se espera que la próxima feria batirá el récord de asistencia. El salón anterior contó con participación de 645 compañías de 40 Estados, quedando visitado por 122 mil especialistas. Los días cuando estaba abierta al público, la feria reunió más de 375 mil visitantes.

    Sin embargo, lo más importante no es la extensión de pabellones y las condiciones de trabajo, sino los exponentes de la feria. En este aspecto Rusia es capaz de competir con los salones aeronáuticos de Le Bourget, Farnborough o de Singapur. De las sorpresas que nos traerá el salón de este año cabe destacar la participación de corporaciones aeronáuticas chinas AVIC1, AVIC2, CAST y CASIC, aunque hasta el momento se desconocen los productos que van a exhibir. Mientras tanto acaban de salir las informaciones de que Estados Unidos participará con ya "tradicionales" para MAKS bombardero B-52 Stratofortress, avión cisterna KC-135 Stratotanker, avión de transporte militar C-17 Globemaster y dos aviones de combate F-15 Eagle, uno de los cuales participará en el programa de vuelos.

    Siguiendo una buena tradición la feria prevé fascinantes vuelos de grupos de pilotaje Strizhi y Russkie Vitiazi, en aviones de combate SU-27 y MiG-29. En vuelos demostrativos participarán también grupo de pilotaje francés Patroulle de France y pilotos del afamado regimiento Normandia-Neman que lucho conjuntamente con la Fuerza Aérea de la URSS contra Alemania fascista. Un especial interés merecerían vuelos de cazas avanzados rusos MiG-29 OVT (o MiG-35 en su variante de exportación) y SU-35.

    MiG-29 OVT es un caza multifuncional que cuenta con motores de empuje vectorial que le proporcionan una maniobrabilidad superior de todos los aparatos de su clase, excepto el SU-35, con sus toberas también controlables, aunque este último es mucho más pesado. Sin embargo, MiG-29 OVT, versión avanzada de MiG-29 K/KUB, desarrollado para el portaaviones indio Vikramaditya, es capaz de desempeñar misiones de ataque contra todo tipo de blancos aéreos o de superficie marítima o terrestre, con empleo de variado arsenal de armas precisas.

    La carga útil de MIG-29 OVT (MiG-35), de 5.500 kilos, incluye misiles guiados aire-aire RVV-AE y R-73E, los de aire-superficie J-31P, J-31A, J-35E, armas no guiadas, bombas guiadas KAB-500Kr y KAB-500-OD, así como un cañón incorporado de 30 mm. Tampoco presenta diferencia importante su célula, excepto el carenado dorsal y carenado de alas, donde lleva tanques adicionales que aumentan la capacidad del sistema de combustible en un 50%, comparada con la primera versión de este famoso caza. Otro incremento de la autonomía se obtiene a través de tanques externos y equipo de repostaje en vuelo (incluyendo de aviones de la misma clase). Un recubrimiento especial de MiG-29 OVT y MiG-29K disminuye la sección eficaz de radar de estos aparatos cuatro-cinco veces en comparación con actuales MiG-29 de serie.

    El control de vuelo se realiza mediante un moderno sistema digital de cuatro canales. Su equipo radar de arquitectura abierta MIL-STD-1553B puede estar configurado por sistemas extranjeros, instalados en otros aviones, incluyendo en Su-30MKI.

    MiG-29 OVT, dotado de avanzados motores RD-33MK con la vida útil aumentada hasta 4000 horas, ya se conoce bien en la India como participante de la licitación de nuevo avión de combate ligero para la Fuerza Aérea india. Varios elementos de este aparato pueden servir para la actualización de los MiG-29 que se encuentran en servicio operacional en las fuerzas armas de este país. No se descarta que el respectivo contrato de modernización se suscriba durante la feria de Zhukovski de este año.

    Como siempre, aparte de aviones Rusia presentará en MAKS-2007 sus medios de defensa antimisil y antiaérea, representados por sistema antiaéreo portátil Igla-S y otros "familiares" suyos, Strela-10 y Dziguit, de versiones autopropulsada y móvil, así como sistemas de misiles antiaéreos Top-M1, Osa-AKM, Buk, S-300PMU1, S-300PMU2 Favorit, S-300V (Antey-2500), S-400 Truimf, Pantsir, sistema cañón-misil Tunguska y varios más. Naturalmente se exhibirán también sus versiones navales.

    Otro atractivo de la feria sería que en Zhukovski se jugará Copa del Mundo de Acrobacia Aérea, el primer campeonato de FAI, a ser organizado en nuestro país.

    Saludos
    Canar

    Comentario


    • #3
      El Aérosalón "MAKS-2007 " inaugurado el dia de hoy 21 de agosto del 2007 por el Presidente de la Federación Rusa V.V.Putin.
      En el programa de la demostración presidencial se incluyeron los vuelos de las aeronaves SU-34, TU-204-100, TU-334-00, MIG-29KUB, MIG-29OVT, YAK-130, IL-96Т, IL-76MD-90, IL-114-100, SU-30MK, los helicópteros Ka-226, Mi - 38, el Mi -28N y el MI-35M.
      La demostración culminante fue hecha por los grupos de pilotaje "Ruskie Vityazi" y "Strizhi".

      Algunas vistas del primer dia







      Saludos Canar

      Comentario


      • #4
        Continuacion






        Saludos
        Canar

        Comentario


        • #5
          Continua






          Saludos
          Canar

          Comentario

          Trabajando...
          X