Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UAV GEORGIANO DERRIBADO POR MiG RUSO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola a todos jejejejje buen video yo tampoco me canso de verlo de verdad es muy bueno yo lo vi en CNN y en la pag. wed de esta y bueno si que es algo impactante y algo gracioso pero claro cual fue la razon ¿?¿?¿ y donde staba el UAV en ese momento... un amigo me comento que Georgia se uniria a otra organisacion y rusia no la tiene y se supone que rusia y georgia eran algo asi com aliados y por eso la agracion... pero no creo que sea por eso..... veremos que pasa mas adelante...

saludos

Lobo
    Hard Training, Easy War

Comentario

Muy bueno el video... alguien sabe exactamente que misil uso el MIG? No hagan suposiciones... quiero que me digan si es que están seguros porque pueden reconocerlo en vuelo .
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Hmmm bueno talvez R-60 o R-73 ¿?¿?¿?¿?? no estoy seguro pero no le disparo a una gran distancia

saludos

Lobo
        Hard Training, Easy War

Comentario

Eso pensé yo mi sargento... me tiraba más por el R-73 porque es más nuevo y los R-60 los dejan pa los cazas más viejitos.
          Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

R73. La distancia corta y creo notar un poco la cabecera tipica de nuestro amadisimo IR... ademas del boresight...
            Editado por última vez por BladeLord; https://www.defensa.pe/member/1805-bladelord en 15/05/08, 22:40:53.

Comentario

Trabajando...
            X