Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colisión de el HMS Vanguard y el Le Triomphant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colisión de el HMS Vanguard y el Le Triomphant

Dos submarinos se vieron envueltos en un accidente menor a inicios de este mes, según reportaron fuentes oficiales. El hecho habría ocurrido en circunstancias desconocidas bajo las aguas del Atlántico, y afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

La noticia completa:

http://news.yahoo.com/s/ap/20090216/..._sub_collision
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Es que hay que ser piña...

Pudo haber sido un incidente muy serio, afortunadamente no pasó de daños menores a las naves, un susto y sin víctimas humanas.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Lo curioso es que antes se decía que el sub francés choco con una estructura rocosa, osea segun algunos nos chupamos el dedo.

Un saludo
      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Aquí un anuncio oficial por parte de la Royal Navy:

The First Sea Lord, Admiral Sir Jonathon Band, has made the following statement:

“Two submerged SSBN, one French and the other UK, were conducting routine national patrols in the Atlantic Ocean. Recently, the two submarines came into contact at very low speed. Both submarines remained safe and no injuries occurred. We can confirm that the capability remained unaffected and there has been no compromise to nuclear safety. HMS Vanguard returned safely to Faslane under her own power on 14 February.”
        Fuente: Royal Navy
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Colision de submarinos

Acaban de informar de la colision de dos sub atomicos, uno frances y el otro ingles, en medio del atlantico.

Ambos portando misiles balisticos.

No hay fallecidos. Al parecer el Frances llevo la peor parte, pero nada que pusiera en peligro la tripulacion ni los misiles.

Uno de los ministros de defensa de los paises implicados se pregunta como diablos pueden chocar semejantes naves ultra sofisticadas en medio del segundo oceano mas grande del mundo.

Cosas que pasan hasta en las mejores familias.
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
          X