Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre las Fuerzas Armadas Rusas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticias sobre las Fuerzas Armadas Rusas

    Habro este nuevo tema porque he visto que no hay un lugar especifico donde colocar las actividades y/o acontecimientos que se den:

    Comenzare por aportar un poco sobre el salon aeronautico ¨Max-2009¨ esta feria es muy conocida internacionalmente por el material y las demostraciones que se exponen:



    En el salón aeronáutico “MAX-2009” mostrarán el helicóptero “Cazador nocturno”

    En el programa de verano del salón aeronáutico “MAX-2009”, que tendrá lugar en la localidad de Zhukovsko, cerca de Moscú, del 18 al 23 de agosto, participarán pilotos de Torzhok (a mitad de distancia entre San Petersburgo y Moscú), que mostrarán las posibilidades de los nuevos helicópteros modelo Mi-28N, apodado “Cazador nocturno”. Informa al respecto la agencia “Interfax”, citando al subcoronel de las Fuerzas Aéreas rusas Vladímir Drik.

    Según Drik, en el marco del salón MAX también actuarán los grupos de pilotaje “Caballeros rusos” y “Vencejos”. Como en 2007, estos pilotos volarán en nueve cazas: cinco Su-27 y cuatro MiG-29. El grupo de Lipetsk “Halcones rusos” volará en formación de “ala táctica” con los bombarderos multifuncionales Su-34, bombarderos su-24, y también Su-27 y MiG-29.

    En el programa de actuaciones también se anuncia la participación del grupo francés “Patrouille de France” y el italiano “Frecce Tricolori”. Ambos son huéspedes tradicionales del salón MAX.

    El salón aeronáutico MAX se celebra una vez cada dos años. Habitualmente atrae una mayor cantidad de visitantes precisamente con su programa de verano.

    Lenta.ru

    Fuente:
    http://espanarusa.com/article.sdf/es/news/21415?path=

  • #2
    Cabe señalar que yo estoy en Rusia; y hare todo lo posible para asistir a esta feria y traerle fotos para los expectadores.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      En MAKS 2009 ya ah sido a anunciado la cancelación de los cazas acrobáticos, debido al fatal accidente ocurrido.

      Por otro lado, a lo ya anunciado también se mostraran:

      Ka-52
      Ka-60
      Yak-130
      An-22
      Mi-8MTV

      Entre otros.


      Ah y la sorpresa, el SU-47 también se dejara ver según se informa.

      La muestra del PAK-FA fue postergado hasta finales de año. Lo que no indique que no se vaya a ver algo relacionado, como el nuevo radar AESA.

      Saludos
      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

      Comentario


      • #4
        A los Sres administradores.

        Originalmente publicado por jpor Ver Mensaje
        Habro este nuevo tema porque he visto que no hay un lugar especifico donde colocar las actividades y/o acontecimientos que se den:

        Comenzare por aportar un poco sobre el salon aeronautico ¨Max-2009¨ esta feria es muy conocida internacionalmente por el material y las demostraciones que se exponen:

        Seria recomendable juntar este hilo con el hilo existente y denominado Maks-2009 (de las siglas en ruso, Moskovski Aviatzioni Kosmicheski Salon).

        Salu2
        Canar

        Comentario


        • #5
          Exportaciones rusas de helicópteros alcanzaron su máximo histórico en 2008




          Moscú, 17 de agosto, RIA Novosti. Las exportaciones rusas de helicópteros militares alcanzaron su máximo histórico de 122 unidades en 2008, informó hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Konstantín Biriúlin.

          "Los helicópteros de fabricación nacional gozan de una demanda estable en el mercado mundial, debido a su alta calidad y precios relativamente bajos. El año pasado se vendieron 122 aparatos, cifra récord", indicó Biriúlin.

          Según el subdirector, en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2009 que se inaugurará el próximo martes en las afueras de Moscú, se exhibirá el Mi-35M único helicóptero militar del mundo capaz de cumplir misiones de desembargo y de transporte y servir de ambulancia.

          Además, los visitantes de la muestra tendrán la oportunidad de ver el helicóptero de asalto Ka-52, el helicóptero multifuncional K-160, el helicóptero pesado de transporte Mi-26 y otros aparatos.

          Creado en 1993, el salón MAKS, principal exposición rusa de los últimos adelantos de ingeniería aeronáutica y espacial tanto civil como militar, se celebra cada dos años en la Ciudad Zhukovski próxima a Moscú. En el MAKS 2009 participarán 711 compañías, incluidas 465 rusas. Los organizadores del Salón esperan a más de medio millón de visitantes en esa muestra que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto.

          Comentario

          Trabajando...
          X