Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre las Fuerzas Armadas Rusas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Ministerio de Defensa de Rusia y la compañía Sukhoi firman contrato por más de 2.500 millones de dólares


    Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa y el consorcio aeronáutico ruso Sukhoi firmaron hoy contrato por más de 80.000 millones de rublos (2.500 millones de dólares) considerado record para la Rusia de hoy, declaró el jefe del Gobierno ruso Vladímir Putin.

    "Se trata de un contrato record por más de 80.000 millones de rublos para suministrar cazas a la Fuerza Aérea rusa", comentó Putin en Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú) donde hoy se inauguró el Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2009.

    Precisó que el contrato tendrá validez durante los próximos 5 años y que la Fuerza Aérea rusa recibirá 48 cazas Su-35, doce cazas Su-27 y cuatro cazas Su-30.

    Comentario


    • #7
      Fuerza Aérea de Rusia adquirirá en 2009 más de 80 aviones y helicópteros



      Zhukovski (Rusia), 19 de agosto, RIA Novosti. La Fuerza Aérea de Rusia (FAR) planea adquirir este año más de 80 aviones y helicópteros, comunicó hoy el general mayor Oleg Barmín, actual responsable de Armas en dicha institución.

      La compra de material nuevo vuelve de este modo a los niveles que se registraron en los tiempos de la Unión Soviética, constató Barmín en rueda de prensa organizada en el marco de MAKS 2009, muestra aeroespacial que se celebra estos días en la localidad de Zhukovski, en las afueras de Moscú.

      La Fuerza Aérea firmó en esta edición de MAKS tres contratos para la compra de aviones Su-35, Su-27SM y SU-30, recordó. Además, tiene acuerdos a largo plazo para la adquisición de modelos Su-34 y MiG-29SMT.

      Los nuevos aparatos aéreos permiten efectuar el reavituallamiento en el aire, lo cual amplía notablemente el ámbito de su aplicación, en particular, en condiciones bélicas, subrayó.

      El militar declaró también que unos 200 aviones y helicópteros están ahora en proceso de reparación y modernización.

      Comentario


      • #8
        Compañía aérea planea adquirir 65 aviones de fuselaje estrecho
        14:08 | 19/ 08/ 2009




        Zhukovski (Rusia), 19 de agosto, RIA Novosti. La flamante compañía aérea rusa Rosavia, creada sobre la base de varias aerolíneas existentes, comprará en el mercado doméstico y extranjero 65 aeronaves de fuselaje estrecho por valor de hasta 2,6 mil millones de dólares, comunicó hoy Serguei Chémezov, jefe de la corporación estatal Tecnologías de Rusia.

        "Vamos a adquirir 65 aviones de fuselaje estrecho. Rehúso intencionadamente mencionar el importe de estos contratos pero cada aeronave cuesta entre 35 y 40 millones de dólares, así que pueden calcularlo por cuenta propia", declaró Chémezov al comparecer ante los periodistas en MAKS 2009, muestra aeroespacial que se celebra estos días en las afueras de Moscú.

        La fecha tope para examinar ofertas de productores es el próximo 16 de octubre, dijo. Chémezov reveló que Rosavia tendrá para el año 2017 un parque de 120 aviones basados en Moscú, San Petersburgo y alguna ciudad del Lejano Oriente de Rusia. El flujo de pasajeros habrá incrementado de uno a veinte millones para 2017, agregó.

        Comentario


        • #9
          La compañía Túpolev desarrollará nuevo bombardero estratégico para las fuerzas nucleares de Rusia




          Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), 19 de agosto, RIA Novosti. La compañía Túpolev firmó con el Ministerio ruso de Defensa un contrato para desarrollar un nuevo bombardero estratégico, comunicó hoy el director general de la compañía, Ígor Shevchuk.


          "Este año firmamos un contrato con el ministerio de Defensa de Rusia para desarrollar un nuevo bombardero estratégico", dijo Shevchuk en Ciudad Zhukovski donde asiste al Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2009.

          La aviación estratégica rusa cuenta con los aviones Tu-160, Tu-95S y Tu-22M3.



          Con la firma de este nuevo contrato el Tu-95-s pasaria a la reserva y exportacion?

          Comentario


          • #10
            Rusia volverá a producir el avión de transporte más grande del mundo
            12:36 | 20/ 08/ 2009




            Zhukovski (Rusia), 20 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio ruso de Defensa decidió reanudar la producción del modelo An-124 Ruslán, el avión de transporte más grande del mundo, comunicó hoy el coronel general Alexander Zelin, jefe de la Fuerza Aérea de Rusia.

            "Necesitamos este avión no sólo para vuelos comerciales", afirmó Zelin al recordar que la aerolínea rusa Volga-Dnepr usa los An-124 Ruslán para trasladar tropas de la OTAN a Iraq. El comandante de la Fuerza Aérea hizo esta declaración en el marco de MAKS 2009, muestra aeroespacial que se celebra estos días en Zhukovski, una localidad próxima a Moscú.

            Desarrollado en la URSS en 1982, el Ruslán puede transportar cargas de hasta 130 toneladas a distancias de más de 3.000 kilómetros. La empresa diseñadora de este avión, Antonov, se encuentra en Ucrania que dejó de fabricarlos en 1995. Rusia también cesó la producción de los Ruslán en su planta aeronáutica de Uliánovsk y sigue sin reanudarla hasta la fecha.


            Todas de la misma fuente:
            http://sp.rian.ru/Defensa/

            Comentario

            Trabajando...
            X