Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre las Fuerzas Armadas Rusas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otra noticia mas gracias a la fuente:
    sp.rian.ru



    Rusia negocia compra y coproducción de portahelicópteros con Francia




    Ulán Bator, 26 de agosto, RIA Novosti. Rusia planea adquirir próximamente en Francia un portahelicópteros de la clase Mistral y más tarde coproducir tres o cuatro buques de este tipo en astilleros rusos, comunicó hoy el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolai Makárov.

    "Esperamos llegar este año a un acuerdo que permita fabricar y comprar un navío de la clase Mistral", afirmó Makárov al agregar que "en el futuro, después de organizada su coproducción en Rusia, se planea una serie de 3 ó 4 barcos".

    El jefe del Estado Mayor señaló que "ningún país es capaz de hacerlo todo al máximo nivel", de manera que "igual será necesario hacer algunas compras" en el exterior.

    El dirigente militar rehusó especificar el importe que Rusia pagaría a Francia por el portahelicópteros. Es objeto de las negociaciones que se desarrollan con el Ministerio de Defensa de Francia y las empresas productoras, dijo.


    Actualmente Rusia no cuenta con ningun portahelicopteros, pero sin cuenta con el Admiral Kuznetsov.

    pregunta: Seria mas beneficioso para Rusia tener portahelicopteros que portaaviones??

    Comentario


    • #17
      Joer....Aqui no podemos ni repotenciar los Pechora y los rusos ya estan por desplegar el novisimo sistema S-500.

      Aqui la nota:


      Ejército ruso se dotará del nuevo sistema antiaéreo S-500 en los próximos años

      19:26 | 16/ 09/ 2009

      Astracán (Rusia), 16 de septiembre, RIA Novosti. El Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Alexandr Zelin, informó hoy que el Ejército ruso se dotará en los próximos años del novísimo sistema de misiles antiaéreos S-500.

      "Los trabajos avanzan y creo que en los próximos años el Ejército completará sus arsenales con los novísimos misiles S-500", dijo Zelin en la reunión del comité coordinador supeditado al Consejo de Ministros de Defensa de la CEI.

      S-500 remplazará los misiles S-400. El alcance aumentará entre 150 y 200 kilómetros y el nuevo sistema será capaz de abatir hasta 10 objetivos (S-400 puede destruir seis).

      Preguntado sobre si los misiles S-400 serían suministrados a los socios de los países de la CEI, el general contestó: "Ante todo, completarán los arsenales del Ejército ruso".

      Zelin no precisó si Rusia suministraría el sistema S-400 a los países de la CEI.
      http://sp.rian.ru/onlinenews/20090916/123129573.html

      Probablemente el proximo despliegue de estos S-500 ocasione una baja (ligera al menos) de otros sistemas que si podriamos soñar con adquirir (Thor? tunguska?).

      salu2

      Comentario


      • #18
        Umm no es lo mismo desplegar que dar por terminado el próximo desarrollo SAM.

        Ni siquiera las baterías S-400 han sido desplegadas fuera de la capital rusa.

        Pero, si, los rusos en desarrollos SAM llevan mucha ventaja sobre sus competidores.

        Saludos
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

        Comentario


        • #19
          Siguiendo con las noticias, Knaapo anuncia la entrega de 4 Su-27SM a la VVS, según ARMS TASS. Y para el 2011 se entregaran los Su-30M2.

          http://armstass.su/?page=article&aid=75941&cid=25

          Saludos
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

          Comentario


          • #20
            Ojo con la noticia.


            Pilotos militares bielorrusos aterrizarán en autopistas durante los ejercicios Zapad 2009


            18:15 | 23/ 09/ 2009

            Moscú, 23 de septiembre, RIA Novosti. Algunas de las autopistas en Bielorrusia se convertirán provisionalmente en pistas de aterrizaje durante los ejercicios estratégicos Zapad 2009 (Oeste 2009) que se desarrollan en Bielorrusia, comunicó hoy el servicio de prensa de los ejercicios.

            "Conforme al plan de las maniobras, el 25 de septiembre se practicará el aterrizaje de aviones de combate en tramos especiales de las autopistas que servirán en un futuro como aeródromos de reserva", indica el comunicado.

            Practicarán aterrizar en autopistas pilotos de los cazas Su-26UB y MiG-29 de la 206ª Base aérea y la 927ª Base aérea del Mando Táctico Noroeste de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea de Bielorrusia.

            En los ejercicios Zapad 2009, que se realizan del 8 al 29 de septiembre, participan militares de Rusia y Bielorrusia.
            http://sp.rian.ru/onlinenews/20090923/123220290.html

            Considero que el mencionado SU-26UB debe referirse mas bien al SU-25UB, cierto?

            Lo importante es que si esos aviones pueden aterrizar en autopistas entonces nuestros fierros tambien prodrian hacerlo. Hay que echarle un vistazo a esos ejercicios y ver que se puede aplicar aqui.

            salu2

            Comentario

            Trabajando...
            X