Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

accidentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • accidentes

    accidentes los hay en todo sitio.
    http://216.69.173.57/wmv1/military/Mig29Crash.wmv
    THE BEST EJECTOR SEAT IN THE MARKET
    MIKOYAN
    "We want you, Peru"

  • #2
    Buen video Mikoyan nunca lo habia visto. Te dejo otro de un su-35, parece q los occidentales si guardan bajo 7 llaves sus accidentes.

    PD: gente espero entrar esporadicamente a este foro, ya pertenezco a otro, peru siempre es bueno q haya uno de mi pais.

    Chau

    JAGA

    http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=jetcrash.mpg

    Comentario


    • #3
      Bienvenido JAGA, esta es tu casa.

      Saludos
      "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

      Sir Walter Releigh

      Comentario


      • #4
        Rescate de submarino

        06/08/2005
        Sigue operativo de rescate del submarino ruso

        Aviones británicos y estadounidenses con vehículos robot aterrizaron en el extremo oriente ruso el sábado para ayudar a rescatar a siete marineros atrapados en un minisubmarino averiado en las profundidades del Océano Pacífico.

        Las autoridades planeaban utilizar los aparatos submarinos no tripulados, conocidos como Super Scorpios, para investigar el sitio del accidente y posiblemente cortar las sogas que lo han mantenido a unos 190 metros de profundidad desde el jueves.
        Los rescatistas se contactaron con la tripulación del minisubmarino el sábado en la noche y dijeron que su estado era "satisfactorio" a pesar de las temperaturas de entre cinco y siete grados, expresó el comandante de la Flota del Pacífico, el almirante Viktor Fyodorov.

        El pedido de ayuda internacional efectuado por Rusia deja en evidencia las deficiencias de su flota y contrasta fuertemente con el hundimiento hace cinco años del submarino Kursk. En esa oportunidad las autoridades no solicitaron asistencia hasta último momento y los 118 tripulantes fallecieron en el accidente.

        Pero incluso cuando Moscú pidió ayuda de inmediato esta vez, los rescatistas intentaban liberar a la tripulación antes de que se quedara sin oxígeno.

        Las autoridades de la marina han ofrecido diferentes estimaciones sobre el suministro de aire. Algunos sostienen que podría durar hasta el lunes. El contralmirante Vladimir Pepelyayev dijo el sábado que el aire posiblemente duraría hasta finalizar el día o hasta el domingo.

        El portavoz de la marina capitán Igor Dygalo manifestó que los esfuerzos de rescate con los equipos estadounidenses y británicos comenzarían en la noche, según la prensa local.

        Georgy Romanovich, portavoz de la sede de la operación de rescate aquí, dijo que podría levar cinco horas a un barco cargado con los equipos llegar al lugar del accidente en la Bahía Beryozovaya, a unos 75 kilómetros al sur de Petropavlovsk-Kamchatsky, capital de la región peninsular ubicada al norte de Japón y al oeste de las Islas Aleutianas de Alaska.

        El submarino, que había estado participando en ejercicios de entrenamiento militar, quedó atrapado en medio de una antena subterránea que es parte del sistema de vigilancia costera de Rusia. El sistema de la antena está anclado con un peso de unas 60 toneladas.

        Las autoridades han expresado que la hélice del submarino quedó en un principio enganchada con una red de pesca.

        AP

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jaga
          parece q los occidentales si guardan bajo 7 llaves sus accidentes
          Noooo, en occidente también han ocurrido accidentes terribles, eso sí, mucho menos publicitados que los accidentes rusos o del antiguo bloque comunista. A los gringos y sus aliados también se les han hundido submarinos, caido aviones... hasta perdieron 2 armas nucleares en una colisión aérea, esa le gana a cualquier accidente ruso.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

          Comentario

          Trabajando...
          X