
El abandono por el diseño del Reino Unido de aviones de combate Lockheed Martin F-35 Lightning II (foto arriba), el despegue y aterrizaje vertical, no debería aumentar significativamente el costo del programa para los infantes de marina de EE.UU., dijo hoy el general George Flynn.
"Los primeros informes que he visto demuestran que no aumenta significativamente el costo de la aeronave", dijo a los periodistas en general, que encabeza la lucha contra el Desarrollo Comando del Cuerpo de Marines, y por lo tanto responsable de supervisar el estado la preparación para luchar contra los militares.

En virtud de un examen estratégico anunciado en octubre, el Reino Unido no darse el F35B (Lockheed Martin F-35 Lightning II), la versión de despegue vertical y aterrizaje de combate del futuro, a favor de la versión incluida en la puerta portaaviones, el F35C (Carrier versión 35C Joint Strike Fighter F-) - imagen de abajo - dotado de un mayor rango de acción y, sobre todo, más barato.
Según el periódico británico The Times, esta decisión debe llevar al Reino Unido para que se dote de 50 equipos en lugar de los 138 inicialmente previstos.

Para el general Flynn, un cambio de planes de los británicos no cambia nada para los infantes de marina.
"Hemos decidido saltar una generación para que el F35, que debería sustituir la expresión en cualquiera de los Harriers, el despegue o el F18, los infantes de marina, dijo.
"El punto más importante es el costo más bajo a medio plazo, el hecho de tener un único modelo de [avión] y se muda a un dispositivo de quinta generación", dijo, teniendo en cuenta la F35 "esencial" para la Infantería de Marina.
Desarrollado por los EE.UU. el contratista de defensa Lockheed Martin, en particular la cooperación con la británica BAE Systems, el F35 del programa (o JSF, Joint Strike Fighter) que une los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Turquía y Italia.
Con un costo estimado de $ 100 millones (74 millones de euros) por unidad, los EE.UU. tiene la intención de compra de dos mil, de los cuales más de 300 de los Marines.

http://planobrasil.com
Comentario