Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Marina Britanica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    YOO!! ... pero prefiero uno más chico... como un HTMS Chakri Naruebet.

    Chao!

    Comentario


    • #17
      Andando por internet encontré esta imagen de 4 de los 6 type 45 que serán asignados a la Royal Navy anclados en Portsmouth.

      No sé si alguien está de acuerdo pero muy pocas unidades para una fuerza naval que siempre anda en guerras.

      http://farm8.staticflickr.com/7016/6...65699ff2_b.jpg

      Saludos

      Comentario


      • #18
        No sé si alguien está de acuerdo pero muy pocas unidades para una fuerza naval que siempre anda en guerras.
        Son 6 Type 45 que están reemplazando a 3 Type 42 Batch 3 y una Type 23 (una de las que vendieron a Chile). Esas unidades más las 13 'Duke' que quedan constituirían la fuerza de superficie de la RN de cara a 2014 (sin contar por supuesto los buques auxiliares, de apoyo, etc.). Efectivamente es una fuerza pequeña en comparación a lo que era la RN en los años '70, pero para la misión que le toca hoy desempeñar - lucha antipiratería y patrullaje marítimo - está más que bien, pienso yo...

        Ahora, el problema más grande es que se han quedado sin portaaviones (o mejor dicho, portahelicópteros, porque con la salida del Sea Harrier y el retiro del Harrier GR9 de ataque - cuyas unidades están siendo compradas por el USMC - han dejado de tener aviación embarcada de ala fija) por lo que su capacidad expedicionaria y de proyectar poder naval queda en entredicho: el HMS Illustrious, el único portaaviones de la clase 'Invincible' que queda, estaría saliendo de servicio en 2014 y de acuerdo a lo estipulado por la SDSR, el 1er portaaviones de la clase 'Queen Elizabeth' no entraría en servicio sino hasta 2020 (ya no 2014 para el Queen Elizabeth y 2016 para el Prince of Wales como estaba previsto). De manera que habría un lapso de 6 años en los que la RN no tendría capacidad alguna de desplegar aviación embarcada de ala fija - se queda con 1 LPH, 2 LPD y los 3 'Bay' de la Royal Fleet Auxiliary.

        La otra vez estaba viendo una entrevista con el First Sea Lord, el Almirante Sir Mark Stanhope, quien se mostraba visiblemente molesto cuando tenía que hablar de temas tales como la baja de los Harrier (que él peleó con uñas y dientes para que no se incluyera en los recortes de la SDSR) y la baja anticipada del Illustrious, entre otros. Afortunadamente los recortes no han afectado a los 2 nuevos portaaviones y tampoco a los 7 SSN clase 'Astute' (que entrarían progresivamente a reemplazar a los 'Trafalgar').
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

        Comentario


        • #19
          Hablando de los porta nuevos, el Queen Elizabeth ya va tomando forma, no es más una colección de planchas metálicas sino que ya se pueden ver secciones y superblocks completos:









          Más fotos en: http://www.aircraftcarrieralliance.co.uk/
          "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

          Comentario


          • #20
            Ya se ve avance importante también en los trabajos en el Prince of Wales:

            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

            Comentario

            Trabajando...
            X