BAe System desarrolla nuevo casco para el Eurofighter Typhoon

Parece algo sacado de Star Wars, y su rendimiento también parece haber venido de Star Wars, y para los pilotos de aviones de combate del futuro, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Bienvenido a la nueva arma del Eurofighter Typhoon: un dispositivo que no se cuelga debajo de las alas, sino un sistema con "cerebros" que se encuentra justo sobre la cabeza del conductor.

El "Sistema de Casco Montada Simbología" ("Casco Montada Simbología del sistema", en Inglés), diseñado por BAE Systems, es un casco y un sistema de apoyo altamente sofisticado que permite al piloto "ver" a través del fuselaje de la aeronave, dándole una ventaja importante cuando se necesita tomar una decisión en una fracción de segundo.
Usando el sistema de nuevo casco, el piloto puede ahora mirar a objetivos múltiples, de destino, y luego, mediante comandos de voz, dar prioridad a ellos. Se trata de un muy rápido, que permite al piloto ver, apuntar y disparar.
El piloto, incluso puede hacerlo sin mirar a un blanco detrás de él, o un objetivo que se identifica por el radar que se encuentra directamente debajo del piso de la aeronave.
Esta capacidad de buscar rápidamente y disparar, combinado con un campo ultra amplio de visión, le da al piloto del campo tifón de vista para cualquier hora del día y el clima que ninguna.
El casco de las obras de una serie de sensores fijos en toda la zona de la cabina. Como el piloto mueve la cabeza, los sensores en el casco se mueve en relación a los sensores de la aeronave, asegurándose de que la aeronave saber exactamente dónde y lo que el piloto está mirando.
Las imágenes proyectadas en la pantalla de la oferta de piloto, entre otra información, la velocidad, posición y altura y, sobre todo, también proporciona la posición exacta de cualquier sistema de la aeronave o un misil. Estas imágenes, que son estables y precisa desde cualquier ángulo, permite al piloto a tomar decisiones inmediatas sin dejar de mirar a la meta en cualquier momento.
Marcos Bowman, piloto de los sistemas de pruebas de plomo BAE, dijo: "Este es un gran avance en términos de capacidad de combate, y es algo que el tifón da al piloto una clara ventaja a la hora de combate aéreo. No hay duda para mí que el Eurofighter Typhoon es el líder mundial en esta capacidad, y eso es algo que todos los que han trabajado en este sistema pueden estar orgullosos profundamente. Es un gran salto adelante en la capacidad de la aviación. Por otra parte, "dice," lo mejor está por venir. "
El casco nuevo sistema deberá entrar en operación en la Fuerza Aérea en el Reino Unido a finales de este año.
http://www.revistaasas.com.br/index....=1811&LE=atual

Parece algo sacado de Star Wars, y su rendimiento también parece haber venido de Star Wars, y para los pilotos de aviones de combate del futuro, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Bienvenido a la nueva arma del Eurofighter Typhoon: un dispositivo que no se cuelga debajo de las alas, sino un sistema con "cerebros" que se encuentra justo sobre la cabeza del conductor.

El "Sistema de Casco Montada Simbología" ("Casco Montada Simbología del sistema", en Inglés), diseñado por BAE Systems, es un casco y un sistema de apoyo altamente sofisticado que permite al piloto "ver" a través del fuselaje de la aeronave, dándole una ventaja importante cuando se necesita tomar una decisión en una fracción de segundo.
Usando el sistema de nuevo casco, el piloto puede ahora mirar a objetivos múltiples, de destino, y luego, mediante comandos de voz, dar prioridad a ellos. Se trata de un muy rápido, que permite al piloto ver, apuntar y disparar.
El piloto, incluso puede hacerlo sin mirar a un blanco detrás de él, o un objetivo que se identifica por el radar que se encuentra directamente debajo del piso de la aeronave.
Esta capacidad de buscar rápidamente y disparar, combinado con un campo ultra amplio de visión, le da al piloto del campo tifón de vista para cualquier hora del día y el clima que ninguna.
El casco de las obras de una serie de sensores fijos en toda la zona de la cabina. Como el piloto mueve la cabeza, los sensores en el casco se mueve en relación a los sensores de la aeronave, asegurándose de que la aeronave saber exactamente dónde y lo que el piloto está mirando.
Las imágenes proyectadas en la pantalla de la oferta de piloto, entre otra información, la velocidad, posición y altura y, sobre todo, también proporciona la posición exacta de cualquier sistema de la aeronave o un misil. Estas imágenes, que son estables y precisa desde cualquier ángulo, permite al piloto a tomar decisiones inmediatas sin dejar de mirar a la meta en cualquier momento.
Marcos Bowman, piloto de los sistemas de pruebas de plomo BAE, dijo: "Este es un gran avance en términos de capacidad de combate, y es algo que el tifón da al piloto una clara ventaja a la hora de combate aéreo. No hay duda para mí que el Eurofighter Typhoon es el líder mundial en esta capacidad, y eso es algo que todos los que han trabajado en este sistema pueden estar orgullosos profundamente. Es un gran salto adelante en la capacidad de la aviación. Por otra parte, "dice," lo mejor está por venir. "
El casco nuevo sistema deberá entrar en operación en la Fuerza Aérea en el Reino Unido a finales de este año.
http://www.revistaasas.com.br/index....=1811&LE=atual
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