Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurofighter Typhoon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ChrisBV
    respondió
    Encontré unas fotos interesantes de un ejercicio AAR de la Aeronautica Militare Italiana:









    Recuerdo que hace algún tiempo alguien en el foro postuló la "dificultad" para un avión de configuración alar delta de reabastecer en el aire desde un KC-130 o plataforma a hélice similar...

    Dejar un comentario:


  • Yami Nemesis
    respondió
    Este video si que es un EPIC WIN : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=HvEDSI1nf3E

    *Se parece muchisimo, por no decir casi identico a la pelicula "TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS"
    Editado por última vez por Yami Nemesis; https://www.defensa.pe/member/1488-yami-nemesis en 23/09/11, 19:41:07.

    Dejar un comentario:


  • Yami Nemesis
    respondió
    Una noticia poco antigua... pero alentadora sobre el EURORADAR: http://www.defencetalk.com/next-gen-...in-2015-35175/

    Dejar un comentario:


  • Arquitecto
    respondió
    Este bicho si que estara interesante, si lo logran construir y a un precio competitivo. Ademas por la potencia de sus motores no neceritara catapulta sino rampa como la que usan los Portaaviones Britanicos y Rusos actualmente. Ademas con toberas vectoriales y tanques de combustible conformables para aumentar su rango de accion, ademas de spoilers como los del F-18 para minimizar la velocidad a la hora del aterrizaje en el portaaviones (ver imagen 3).

    El EF Navalizado.

    While the competition between six international aircraft manufacturers moves on, some of the competitors are already looking a step further, positioning their respective platforms addressing possible interest from the Indian Navy. The Super Hornet F/A-18E/F from Boeing and French Rafale from Dassault are already operational on board U.S. and French carriers, while the MiG-35 could be matched with the MiG-29K model the Indian Navy already operates. That leaves the Lockheed Martin F-16IN, Saab Gripen and Eurofighter Typhoon in a disadvantage.

    Well… Things may change quite soon, according to BAE Systems. The company has anticipated this, highlighting at its display a navalized version of the Typhoon, utilizing few of the Tranche 3 features, such as thrust vector nozzles, conformal fuel tanks, and spoilers at the leading edge wing roots, designed to minimize landing speed. Unlike the Super Hornet and Rafale using catapult launch which requires significant strengthening of the landing gear and airframe, Typhoon is considered for ‘ski-jump’ equipped carriers only (like QE2 and India’s future indigenous carriers).

    According to Paul Hopkins, Vice President Business Development (Air) at BAE Systems, simulation tests of a ‘navalized Typhoon’ show the aircraft can takeoff and land with full mission payload, including two ‘Storm Shadow’ cruise missiles, four BVR missiles, two short range missiles, a centerline fuel tank and two conformal fuel tanks – something no other navalized aircraft can perform. A navalized Typhoon will be new built aircraft, fitted with strengthened airframe and landing gear. The British decision to switch from STOVL F-35B to F-35C conventional take off Lightning could pave the road for reconsideration of use Navalized Typhoons by the Royal Navy, on QE-2 aircraft carriers.

    The Gripen can also potentially be modified for service on aircraft carriers equipped with Ski Jumps. According to Eddy de la Motte, Director of Gripen operations in India, Saab performed a feasibility study of operating Gripen on aircraft carriers about ten years ago. The study determined this possibility is possible, feasible and affordable. :We don’t have carrier experience and will rely on our partners like Embraer and HAL having more experience in this field to meet such requirement when it comes’ LaMotte said.





    En la parte frontal del portaaviones se puede apreciar la rampa.


    Editado por última vez por Arquitecto; https://www.defensa.pe/member/339-arquitecto en 22/02/11, 12:13:29.

    Dejar un comentario:


  • COMANCHE
    comenzado un tema Eurofighter Typhoon

    Eurofighter Typhoon

    BAe System desarrolla nuevo casco para el Eurofighter Typhoon



    Parece algo sacado de Star Wars, y su rendimiento también parece haber venido de Star Wars, y para los pilotos de aviones de combate del futuro, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
    Bienvenido a la nueva arma del Eurofighter Typhoon: un dispositivo que no se cuelga debajo de las alas, sino un sistema con "cerebros" que se encuentra justo sobre la cabeza del conductor.



    El "Sistema de Casco Montada Simbología" ("Casco Montada Simbología del sistema", en Inglés), diseñado por BAE Systems, es un casco y un sistema de apoyo altamente sofisticado que permite al piloto "ver" a través del fuselaje de la aeronave, dándole una ventaja importante cuando se necesita tomar una decisión en una fracción de segundo.
    Usando el sistema de nuevo casco, el piloto puede ahora mirar a objetivos múltiples, de destino, y luego, mediante comandos de voz, dar prioridad a ellos. Se trata de un muy rápido, que permite al piloto ver, apuntar y disparar.
    El piloto, incluso puede hacerlo sin mirar a un blanco detrás de él, o un objetivo que se identifica por el radar que se encuentra directamente debajo del piso de la aeronave.
    Esta capacidad de buscar rápidamente y disparar, combinado con un campo ultra amplio de visión, le da al piloto del campo tifón de vista para cualquier hora del día y el clima que ninguna.
    El casco de las obras de una serie de sensores fijos en toda la zona de la cabina. Como el piloto mueve la cabeza, los sensores en el casco se mueve en relación a los sensores de la aeronave, asegurándose de que la aeronave saber exactamente dónde y lo que el piloto está mirando.
    Las imágenes proyectadas en la pantalla de la oferta de piloto, entre otra información, la velocidad, posición y altura y, sobre todo, también proporciona la posición exacta de cualquier sistema de la aeronave o un misil. Estas imágenes, que son estables y precisa desde cualquier ángulo, permite al piloto a tomar decisiones inmediatas sin dejar de mirar a la meta en cualquier momento.
    Marcos Bowman, piloto de los sistemas de pruebas de plomo BAE, dijo: "Este es un gran avance en términos de capacidad de combate, y es algo que el tifón da al piloto una clara ventaja a la hora de combate aéreo. No hay duda para mí que el Eurofighter Typhoon es el líder mundial en esta capacidad, y eso es algo que todos los que han trabajado en este sistema pueden estar orgullosos profundamente. Es un gran salto adelante en la capacidad de la aviación. Por otra parte, "dice," lo mejor está por venir. "
    El casco nuevo sistema deberá entrar en operación en la Fuerza Aérea en el Reino Unido a finales de este año.

    http://www.revistaasas.com.br/index....=1811&LE=atual
Trabajando...
X