Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turquía tiene la intención de compra de 116 F-35 JSF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Turquía tiene la intención de compra de 116 F-35 JSF

    Los combatientes de la Fuerza Aérea de Turquía podrán comprar hasta 116 Lockheed F-35 Joint Strike Fighter II (JSF) Rayo, el ministro de defensa del país miembro de la OTAN.


    Turquía, uno de los nueve países miembros del F-35 consorcio liderado por los EE.UU., ha dicho que comprará cerca de 100 JSFs combatientes. Pero el ministro de Defensa de Turquía, Vecdi Gonul, en respuesta a una pregunta planteada por parlamentarios de la oposición sobre el programa JSF, dijo que la primera vez el 17 de enero en un comunicado que el número podría llegar a 116.

    "Estamos planeando adquirir hasta 100 aviones, con extras como una opción de 16", dijo.

    Los miembros del programa JSF incluyen los EE.UU., Reino Unido, Holanda, Italia, Turquía, Dinamarca, Canadá, Noruega y Australia. Turquía también va a comprar 30 F-16 de Lockheed Martin Bloque 50, el mismo fabricante de la JSF.

    Además, Turquía tiene la intención de construir un nacional de caza juntos o por su cuenta que podría complementar el F-35 a partir de 2020.




    http://planobrasil.com/2011/01/25/tu...acas-f-35-jsf/


    "Además, Turquía tiene la intención de construir un caza nacional juntos o por su cuenta que podría complementar el F-35 a partir de 2020."
    Estamos viendo más de una ventana que se abre las posibilidades de asociación, muchas naciones en la actualidad la planificación para construir su propio caza de quinta generación, Rusia, China, Japón, etc ..
    La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio

  • #2
    109 Sikorsky UH-60 Black Hawk para Turquía

    Sikorsky y el Comité Ejecutivo de la Industria de Defensa de Turquía han llegado a un acuerdo para el suministro de 109 helicópteros UH-60 Black Hawk para las fuerzas armadas de Turquía.



    Turquía adquiere 109 Sikorsky UH-60.
    El contrato para el suministro de 109 nuevos helicópteros de la familia Sikorsky UH-60 Black Hawk a las fuerzas armadas de Turquía está pendiente de la finalización de las negociaciones con el Subsecretariado para la Industria de Defensa y con Turkish Aerospace Industries (TAI).

    TAI será la encargada del ensamblaje de los UH-60 Black Hawk en Turquía a partir de componentes fabricados por Sikorsky, sus suministradores y empresas turcas.

    El acuerdo incluye el acceso de las empresas turcas a la cadena de suministro de Sikorsky y la venta en el mercado internacional de UH-60 ensamblados en Turquía.



    Ademas de la compra de este primero lote de 109 Blackhawk.... el gobierno Turco evalua.... la compra de 600.... SI 600 aparatos mas..... para .. emergencias forestales y desastres naturales.. ademas de SAR.

    Comentario


    • #3
      A finales del mes de Junio.... se celebraran 100 años de la Fuerza Aerea Turca.... donde habra un MEGA AIRSHOW...... tratare de poner fotos del evento en este Hilo.

      Un poco de la magnitud de la cantidad de aeronaves que posee este hermoso pais.



      Comentario


      • #4
        La Fuerza Aerea Turca es conocida en la red por sus encuentros con los cazas de su similar Griego sobre el Mar Egeo, me imagino eso explica la magnitud de su flota. Siendo la puerta de entrada terrestre en medio oriente no es para menos.

        http://www.youtube.com/watch?v=8rJ1b...eature=related

        http://www.youtube.com/watch?v=f9ePW...eature=related

        Cada uno se atribuye ser superior al vecino claro está...

        Si se vienen los F-35 a Turquía, ¿qué medidas tomará Grecia? El problema radica en la crisis económica que atraviesan de hecho.
        Salve Patria Fides...

        Comentario


        • #5
          Turquía pospone la compra de los dos primeros cazas F-35...



          Turquía decidió posponer la compra de los dos primeros cazas estadounidenses de quinta generación F-35 debido a su creciente precio, comunicó la Secretaría de Industria de Defensa Turca (SSM) citada por medios internacionales.

          De momento se desconoce la fecha en que Turquía preferiría recibir los aviones. El pedido de dos cazas F-35A fue formalizado el 5 de enero pasado.

          Ankara planea adquirir un centenar de estos aviones para sustituir los cazas F-4 Phantom y F-16 Fighting Falcon incorporados desde hace tiempo a la Fuerza Aérea turca.

          El fabricante estadounidense Lockheed Martin tiene previsto producir 3.100 cazas de las modificaciones F-35 (para Fuerza Aérea), F-35B (de despegue corto y aterrizaje vertical) y F-35C (lanzado por catapulta).

          Aparte de Turquía, entre los principales compradores también figuran EEUU (planea comprar 2.400 aviones), Reino Unido (13, Australia (100), Italia (90) y Países Bajos (85).

          Anteriormente varios países, entre ellos Canadá, reconsideraron sus planes de compra de los cazas F-35.
          Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130114/156144649.html
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

          Comentario

          Trabajando...
          X