Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Me imaginaba restricciones como esas. Supongo que todo es una inversión minima de 1500 a 2000 euros (avión, estadía por pocos días)...hasta más. Suponía que todavía existían centros de recluta en cada continente. Mal. La Legión pierde con eso.
Mi estimado LegioPatriaNostra bienvenido a PeruDefensa
Tengo una pregunta para ti. Seviste a la legion Francesa?
Mis respetos hacia tu persona
"Dios pregunta menos y perdona" estimado ENDI, pero si hasta hace algo más de un año. Ahora estoy en el Inválidos y en la tierra de mis padres que es desde ahora, por opción, la mia
"Dios pregunta menos y perdona" estimado ENDI, pero si hasta hace algo más de un año. Ahora estoy en el Inválidos y en la tierra de mis padres que es desde ahora, por opción, la mia
Comprendido amigo
Sientete en casa y cuentanos tus anecdotas para enrriquecer este lindo foro ( tu casa sea de donde fueres ) PeruDefensa
hola a todos mi nombre es Carlos Daniel de Argentina, y una de mis alternativa de trabajo es viajar a francia y alistarme. tengo 24 año y hace ya tiempo q vengo planeando esto mas o menos un año, me cuesta juntar dinero para el pasaje pero todo esta en camino, y el entrenamiento no se si es suficiente el q hago pero siempre firme.
Comentario