Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Legion Extranjera Francesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saludos camaradas,
    soy nuevo en este foro y qiciera saber hacerca de esos mitos de la L E F pero particularmente de uno, pues he escuchado cosas como, que golpean a los reclutas has mas no poder alguien podria orientarme sobre esto.
    de antemano gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gustav Ver Mensaje
      saludos camaradas,
      soy nuevo en este foro y qiciera saber hacerca de esos mitos de la L E F pero particularmente de uno, pues he escuchado cosas como, que golpean a los reclutas has mas no poder alguien podria orientarme sobre esto.
      de antemano gracias
      eso se hacia antiguamente, como en los ejercitos "antiguos"
      la Legion es ahora una institucion PROFESIONAL
      no lo malinterpretes, la Legion no es una escuelita de chiquillas,
      los Legionarios son durisimos y mucha gente no aguanta "el trabajo" que es devenir y ser Legionario
      te van a poner guapo muy rapido, bien maceta bien tacuchon, pero jamas te van a insultar por tu raza ni te van a meter golpe ni esas cosas
      pero cuando la k-gues, vas a sufrir mucho, lo peor es que haras sufrir tambien a tus compañeros... eso es lo que te va a doler mas
      salu2 y buena suerte a ustedes futuros legionarios

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

hola soy nuevo en estoy quiero saber mas de peru defensa
        ahh soy legionario y pronto estare saiendo de mision a afganistan tambien yo estube como guardia en irak solo puedo decir que chamba es chamba saludos espero respuestas cuidate
        Marche ou crève L.E

Comentario

hola
          bueno intento dar vida a este post
          sobre todo por que mi abuelo sirvio como legionario español en el africa ,asi que un poco de conocimiento de legiones si que tengo(en especial de la española)
          mi abuelo se juntó con legionarios franceses desplegados alli,conocio a gente,hizo muchas amistades,durante una de las campañas ,la legion española y la francesa lucharon en varias ocasiones juntos

mi abuelo rrecuerda esta epoca con gloria jejej,le pedire aver si tiene viejas fotos para darme y poder colgarlas aqui en el post

como diria la legion extrengere -legio patria nostra
          como diria la legion española-legionarios a luchar,legionarios a morir

Comentario

Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
            yo les tengo un respeto de la PM
            pero sobre todo por la "hermandad" que fomentan,
            ellos han superado todas las barreras de raza, lengua y cultura.

bienvennu au Perudefensa mon Legionaire
            faitez ici comme chez toi

Le Fou
            Eso es lo más importante. Además, los franceses no pueden ingresar a La Legión Extranjera Francesa. Para hacerlo dicen que son Belgas y asunto solucionado. El idioma frances es importante porque es lo único que se habla y si no lo sabes te dan clases y lo aprendes "por cojones".

Comentario

Trabajando...
            X