Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Legion Extranjera Francesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mgl Machado
    respondió
    OS 180 ANOS DA LEGIÃO ESTRANGEIRA

Corpo militar mítico a Legião Estrangeira francesa assinala em 30 de Abril de 2011, 180 anos de existência. Muitos portugueses serviram e servem na Legião e é lembrando-nos desses compatriotas que hoje aqui escrevemos sobre estes militares que se tornaram franceses "pelo sangue vertido" e não por nascimento.

Corpo militar mítico a Legião Estrangeira francesa assinala em 30 de Abril de 2011, 180 anos de existência. Muitos portugueses serviram e servem na Legião e é lembrando-nos desses compatriotas que hoje aqui escrevemos sobre estes militares que se tornaram franceses “pelo sangue vertido” e não por nascimento.

MMachado
    Site dedicado a questões de Defesa, Forças Armadas e Segurança

Dejar un comentario:

• parka0021
    respondió
    señor kepi, si ese es su curriculum me sorprende y debo felicitarlo.. y con respecto a lo que preguntaba del numero ese, bueno pues lo que pasa es que ese numero se lo dan a personas que son condecoradas con los mas altos honores de la legion. por ejemplo algun general de otro ejercito que halla sido condecorado por haber ayudado a la legion de alguna manera... y por favor quiero pedir su ayuda pues quisiera ser leginario soy de guatemala y tengo 23 años mi condicion fisica es buena aunque no exelente tengo entrenamieto pero no de la altura de la legion realmente quisiera empezar una nueva vida. cree que me podrian aceptar?? por que la inversion de viajar a francia es grande.

de antemano gracias por su ayuda.

Dejar un comentario:

• colomvyrus
    respondió
    hola

que tal kepi, bernat y todos por ahi, alguien que se vaya a ir en enero o febrero por aca?
    ah y lo del numero de telefono si lo he visto pero en el video del documental de national geographic que le ofrecieron a un general americano un numero para ayudarlo si estaba metido en algun problema en donde fuera.

saludos

Dejar un comentario:

• bernat1932
    respondió
    Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
    ustedes estan aqui para morir
    los enviare a donde puedan morir...

palabras de bienvenida a los nuevos reclutas
    la pista de combate que tienen en la Guyana francesa es famosa
    muchos van a entrenarse alli
    el record para completarla es 40 minutos, para los Legionairs
    el otro lado del record es 7 horas para un grupo de US Marines

el fusil standard es el FAMAS
    cuando llegas, si te aceptan (solo 1 de 12) tienes que todavia pasar varias semanas de pruebas, si pasas, comienzas el training, si mal no recuerdo, el basico dura 6 meses, despues vienen los entrenamientos mas complicados
    el focus es en teamwork, tan fanaticamente dedicados al teamwork, que terminan siendo una hermandad, tanto asi que nunca dejan a sus muertos en combate atras, todos vuelven juntos, vivos o muertos
    120 nacionalidades diferentes, para ellos cada nacionalidad viene con su propia forma de hacer las cosas y eso lo estudian y aplican, de manera que "recursos" tienen hartos, para cualquier mision

firmas un contrato por 5 años, durante los cuales te dan otro nombre, para el mundo exterior has desaparecido del planeta
    luego de los cuales puedes escoger volver a tu vida pasada o salir con nombre, pasaporte y ciudadania francesa o renovar por 5 años mas.
    un legionair, toujours legionair...
    si alguna vez en tu nueva vida post-legionair, estas en problemas, solo debes llamar al telefono que sabes de memoria y no importa en que parte del mundo estes, ellos vendran a sacarte del problema
    tu vejes la puedes pasar en un castillo (creo que a las afueras de Marseille) donde vives y trabajas en comunidad con tus freres legionairs (hermanos legionarios).
    una cosa...todos trabajan, nadie vive gratis alli
    tratare de encontrar mas sobre este mistico grupo de elite

el loco.
    estuve en indochina y marruecos,hize mis 5 años y jamas hoy lo del telefono mi ml.77985
    asi que ay que ver menos peliculas ,un antiguo legionario,bernat

Dejar un comentario:

• bernat1932
    respondió
    soy un antiguo legionario de la legion francesa mlª77985 y discrepo de algunas cosas
    pues cuando terminas los 5 años sigues siendo extrangero pero con documentos para
    residir en francia.por mi parte estuve en indochina 1º rec o sea caballeria anfibia ,y en los disturbios de marruecos instrucciona en sayda argelia. busco compañeros de mi epoca
    un saludo
    bernat

Dejar un comentario:

Trabajando...
X