Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza aerea rusa, tema 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yami Nemesis
    respondió
    LES ADVERTI!!!

Dejar un comentario:

• Yami Nemesis
    respondió
    YA BASTA!!! SIGANLA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!! O REPORTARE A LA ADMINISTRACION

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    Toda ojiva al momento de reingresar a la atmosfera llega a velocidades hipersónicas, se habla de mas de mach 25. Pero yo hablo de maniobras a esa velocidad.
    las maniobras se realizan en condiciones exo atmosféricas, ergo no hay problema de realizar maniobras porque la atmosfera no es problema, haz eso en la atmosfera y la ojiva se hace pure.

Además las ojivas rusas no son las únicas en realizar acciones evasivas.

Osease, algo parecido, pero con matices, aclaro eso, al X-37
    No, no es parecido a lo que hace el X37B, este maniobra en el espacio, se queda circunnavegando la tierra por meses a velocidades hipersónicas (lo cual es bastante normal en el espacio) y luego realiza maniobras de reeentrada con cierto angulo para no desintegrarse por la fricción de la atmósfera, no tiene nada que ver con lo que hace una ojiva nuclear, que es un cuerpo mas masiso, mucho mas pequeño y que cuyo tiempo de sobrevuelo de cierta parte del área terrestres es mucho menor.

No lo creo verdad??, yo no lo creo sabes porque, porque esa velocidad solo lo desarrollaria al momento de su reentrada a la atmosfera terrestre
    sobrevuela a velocidades hipersónicas, eso es suficiente, como dato la ISS vuela a 7.42 km/s eso es 26712 km/h, el tranbordador lograba 7.5 km/s eso es 27000 km/H..................no es raro que el X37B logre mach 25

Dejar un comentario:

• Luisfer
    respondió
    El que quiere pasar de pende%&&....eres tu desde hace rato.

Toda ojiva al momento de reingresar a la atmosfera llega a velocidades hipersónicas, se habla de mas de mach 25. Pero yo hablo de maniobras a esa velocidad.

Osease, algo parecido, pero con matices, aclaro eso, al X-37.

¿Pero tu crees que por estar fuera de la atmosfera y en órbita el X-37 vuela a mach25?????

No lo creo verdad??, yo no lo creo sabes porque, porque esa velocidad solo lo desarrollaria al momento de su reentrada a la atmosfera terrestre.

Por lo demas, creo que en tu posteo dejas claro cual es meollo del asunto en todo esto, mediatizar el tema. Eso pues es lo que se hace con cada muestra a bombo y platillo de estas pruebas, tanto en EE.UU como en Rusia.

Y hombre, de debilidad grave en sus defensas antiaereas nada, por algo tienen a su fuerza aerea y su fuerza aerea estrategica, ademas de sus radares de largo alcance. Te traes cada cosa hombre. jeje.

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    No, tu y el fan club de Rusia se afanan en tratar el hueco defensivo de ese país como un tema de retorica.

EL hecho es que es una debilidad muy grave no poder cubrir rutas de penetración con sus mejores sistemas de defensa antiaérea de misiles. Eso permite en caso de guerra y para el atacante, acercarse al limite de cobertura SAM y eso te permite manejar la situación casi a tu gusto pudiendo saturar las defensas como lo han planteado serios análisis rusos cuando afirman que sus defensas no estan aptas para soportar un ataque de saturación de munición falsa, jammer´s drone y misiles Tomahawk.

Si tu vienes con la cantaleta bara.ta de obligarnos a pensar de una sola manera y solo por el hecho que supuestamente si la Federación Rusa coloca sus S300/400 en ciertos puntos del país lo hacen porque ellos saben lo que hacen y cero discusión, pues date una vuelta a la manzana, respira profundo y vete a tu casa, porque acá hay algunos que tienen cerebro para pensar.

Simplemente no tienen plata ni recursos industriales como para extender su barrera de misiles de teatro cubriendo rutas de penetración enemigas, el plan ruso es de contingencia, cubren lo necesario porque no pueden hacer mas, eso cualquiera lo ve.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X