Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dassault Rafale - El luchador para todo Rol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Rafael es un gran avión, un diseño exquisito, pero caro, como una buena P U T A. Mi sueño sería verlos con los colores FAP.

[img][/img]

Saludos,

Comentario

Alguien tiene un "comparativo" entre el Rafale y el Eurofighter??

Como para que podamos comparar características...

Saludos

Comentario

Una carcateristica principal es que el Typhoon ya nacio muerto, tras varios años de investigación, no llegaron a conseguir el caza enteramente Europeo, en ese entonces Francia pertencia al consorcio Italo, Germano, Britanico y Español. Entonces Francia desiste del proyecto y empieza sólo apoyando su industria aeronautica. Inicalmente se penso utilizar motores Americanos, pero desistieron y optaron por un motor más potente de origen Francés. El Rafael utiliza tecnologia Steahl y sus sistemas de armas estan casi terminadas, actualmente lo hacen mejor (hipoteticamente) comparado con frustado Eurofigther "Typhoon". El Typhoon aún no se ha completado los sistemas de armas, puesto que para entrar en producción optaron por armamento EEUU en su mayoria y ante el prolongado desarrollo de los misiles IRIS-T y METEOR que hasta ahora no tiene luz verde.

Para tú información te dejo los links.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter_Typhoon
        http://www.europa1939.com/aviones/cazas/rafale.html

Saludos,

Comentario

hermoso avion me gustaria verlos en futuro de la FAP
          "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

jpalma...

Una carcateristica principal es que el Typhoon ya nacio muerto, tras varios años de investigación, no llegaron a conseguir el caza enteramente Europeo, en ese entonces Francia pertencia al consorcio Italo, Germano, Britanico y Español.
            Es extraño lo que afirmas, ya que países como Alemania, Italia y el reino Unido (saco a España por que lo veo como el socio chico que poco aporta) integrantes del consorcio, cuentan con tecnología similar a la Francesa y pueden perfectamente desarrollar un ave de elevadas prestaciones como lo es el Eurofighter.

Más me extraña, si consideramos que tan solo el Reino Unido, se abastecerá de nada más y nada menos que 232 Eurofighters y España 87, por mencionar algo.

Creo entonces que estás emitiendo un juicio personal....Este avión no ha estado muerto nunca...Es sencillamente fantástico...

Comentario

Trabajando...
            X