Su-27 se retiró en Bielorrusia
07 de diciembre 2012 en el Baranovichi Bielorrusia aeródromo (área Brestkaya) produjo el gran edificio de personal de la Base de la Fuerza de combate 61a Aérea y Defensa Aérea de Bielorrusia, en la que una retirada oficial de Su-27 combatientes de la Fuerza Aérea activo y de las Fuerzas de Defensa Aérea de la República. Equipado con el Su-27 primero Escuadrón de la Base Aérea de combate 61a se disolvió 01 de diciembre 2012. Después de eso, en la base aérea de combate bielorruso 61a sólo había dos escuadrones equipados con MiG-29, que son todos los aviones de combate de la República.

Su-27P (número de cola "25 Rojo", el plano de la serie 34 ª) durante la ceremonia de la retirada oficial de este tipo de aeronaves fuera de servicio 61 º Luchador Base de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Bielorrusia. Baranovichi, 07/12/2012 (c) Bravo / russianplanes.net
El legado de la Unión Soviética Fuerzas de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea de Bielorrusia estaban estacionados en el aeródromo Regimiento de Aviación Baranovichi 61a Combatiente de la Defensa segundo avión distintos defensa aérea del ejército. El regimiento estaba en vísperas del colapso soviético en 1991, reequipado con el MiG-25PD y MiG-23P en el. Su-27P y Su-27UB- Para el año 1992 en el regimiento fueron 23 Su-27P y cuatro "Sparky" Su-27UB y un Su-27UB Posteriormente fue trasladado a la planta de reparación 558-th en Baranovichi. 61a Ala de Combate finalmente sirvió de base para los aviones de combate de la Fuerza Aérea formaron Bielorrusia y posteriormente se desempeñó como núcleo para la formación de la Base Aérea 61 ª Fighter. Su-27UB bielorruso fueron después de 2000 pasaron a planta de reparación de 558-m en la versión del Su-27UBM1, uno de los cuales se perdió en un accidente en 2009. De 23 bielorruso Su-27P un avión se perdió en 1996, un escrito apagado como una herramienta de aprendizaje, los tres se vendieron en 1998 en Angola y una en 2001, que se vende a través de Ucrania en el Reino Unido. Así, en diciembre de 2012 en Belarús fueron a lo sumo 17 Su-27P y cuatro Su-27UBM1.
El destino ulterior de jubilado 61-th Caza Base Aérea Bielorrusa Su-27 es aún desconocido. Sin embargo, cabe señalar que en 2010, informó sobre los planes registrados en los Países Bajos empresa privada Programa ECA ( web de la empresa ) en alquiler de la base de Islandia aire comprimido en Keflavik, y comprar en Bielorrusia Su-27, y los utilizan para Force entrenamiento aéreo en varios países. Co-propietario de la CEPA Programa Melville Cathay afirmó entonces que la compañía tiene un acuerdo con "Beltechexport" para comprar 15 Su-27 aviones y una opción por otros 18 combatientes.
07 de diciembre 2012 en el Baranovichi Bielorrusia aeródromo (área Brestkaya) produjo el gran edificio de personal de la Base de la Fuerza de combate 61a Aérea y Defensa Aérea de Bielorrusia, en la que una retirada oficial de Su-27 combatientes de la Fuerza Aérea activo y de las Fuerzas de Defensa Aérea de la República. Equipado con el Su-27 primero Escuadrón de la Base Aérea de combate 61a se disolvió 01 de diciembre 2012. Después de eso, en la base aérea de combate bielorruso 61a sólo había dos escuadrones equipados con MiG-29, que son todos los aviones de combate de la República.

Su-27P (número de cola "25 Rojo", el plano de la serie 34 ª) durante la ceremonia de la retirada oficial de este tipo de aeronaves fuera de servicio 61 º Luchador Base de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Bielorrusia. Baranovichi, 07/12/2012 (c) Bravo / russianplanes.net
El legado de la Unión Soviética Fuerzas de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea de Bielorrusia estaban estacionados en el aeródromo Regimiento de Aviación Baranovichi 61a Combatiente de la Defensa segundo avión distintos defensa aérea del ejército. El regimiento estaba en vísperas del colapso soviético en 1991, reequipado con el MiG-25PD y MiG-23P en el. Su-27P y Su-27UB- Para el año 1992 en el regimiento fueron 23 Su-27P y cuatro "Sparky" Su-27UB y un Su-27UB Posteriormente fue trasladado a la planta de reparación 558-th en Baranovichi. 61a Ala de Combate finalmente sirvió de base para los aviones de combate de la Fuerza Aérea formaron Bielorrusia y posteriormente se desempeñó como núcleo para la formación de la Base Aérea 61 ª Fighter. Su-27UB bielorruso fueron después de 2000 pasaron a planta de reparación de 558-m en la versión del Su-27UBM1, uno de los cuales se perdió en un accidente en 2009. De 23 bielorruso Su-27P un avión se perdió en 1996, un escrito apagado como una herramienta de aprendizaje, los tres se vendieron en 1998 en Angola y una en 2001, que se vende a través de Ucrania en el Reino Unido. Así, en diciembre de 2012 en Belarús fueron a lo sumo 17 Su-27P y cuatro Su-27UBM1.
El destino ulterior de jubilado 61-th Caza Base Aérea Bielorrusa Su-27 es aún desconocido. Sin embargo, cabe señalar que en 2010, informó sobre los planes registrados en los Países Bajos empresa privada Programa ECA ( web de la empresa ) en alquiler de la base de Islandia aire comprimido en Keflavik, y comprar en Bielorrusia Su-27, y los utilizan para Force entrenamiento aéreo en varios países. Co-propietario de la CEPA Programa Melville Cathay afirmó entonces que la compañía tiene un acuerdo con "Beltechexport" para comprar 15 Su-27 aviones y una opción por otros 18 combatientes.
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