Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia: Politica de Seguridad Interna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si tu jefe te paga bien , por que renunciar al trabajo?

El acuerdo se hizo cuando Rusia quiso ayuda financiera de Occidente. El presidente Vladimir Putin, en el poder desde 2000, ha hecho un punto de folletos rechazo y exigió que los Estados Unidos tratan a Rusia como a un igual."Es una pena ... que Rusia no ha decidido mezclar hasta cantidades adicionales sustanciales de uranio altamente enriquecido ", dijo Bunn. "Todavía tienen mucho más que se plausiblemente necesario para sus programas militares."

Pero Novikov sugirió la falta de deseo de tomar medidas sin reciprocidad también fue un factor, diciendo Rusia fue el único país que ha mezclado hasta 500 toneladas métricas de uranio altamente enriquecido. "¿Por qué debemos hacer aún más?" añadió.

Moniz dijo que los ingresos totales de Rusia bajo el programa fue de aproximadamente $ 17 mil millones. Dijo que Estados Unidos había mezclado por más de 140 toneladas de su propia UME y se había comprometido a llevar a que más de 180 toneladas.
    http://www.reuters.com/article/2013/...9AD15620131114

Mas de lo mismo , no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden,,, estos rusos mediocres.

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Comentario

Originalmente publicado por Mikoyan Ver Mensaje
      http://www.reuters.com/article/2013/...9AD15620131114

Mas de lo mismo , no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden,,, estos rusos mediocres.

Mikoyan.
      Comentario xenofobo innecesario de tu parte, una más en tus credenciales rusofobos.

Por citar un ejemplo contrario a lo que te sueltas, Rusia apoyo y ayudo, en el transporte logístico a EE.UU por el tema de Afganistan con sus aviones de transporte estratégico.

Pero nada, mal agradecidos dices...

Saludos,
      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
      X