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sukhoi-37 flanker vs f-22 raptor

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  • #6
    Si yo los vi en Langley AFB pero mas me impresiono en SuperHornet.

    Saludos

    Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.


    www.caballerosdelaire.com

    Comentario


    • #7
      ese es tu opinion pero no es verdad.
      El Su-37 es un empuje estupendo-maniobrable vectoring el combatiente derivado de un prototipo Su-35. El Su-37 representa un nuevo nivel de la capacidad comparado con el Su-27 y el Su-35. El avión de la prueba Su-37 hizo su vuelo virginal en abril de 1996 de la prueba de vuelo de Zhukovsky Moscú cercana de centro. Este combatiente y tierra para cualquier estación del contador-aire del solo-asiento impresionante atacan el avión, derivado del Su-27, tienen una armadura de avión actualizada el contener de una parte elevada de la carbo'n-fibra y de la aleación del Al-al-Li. Los motores, la aeroelectrónica y los armamentos son también mejoras en ésos instaladas originalmente en el Su-27. Los motores de Al-37fu se configuran para el control empujado del vector, con el inyector orientable axisymmetric del control del vector del empuje son fijos en una unidad que da vuelta circular. El inyector de acero en los motores experimentales es substituido en motores de la producción por las unidades titanium para reducir el peso del inyector. El inyector se mueve solamente en el eje de la echada, y los inyectores en los dos motores pueden desviar juntos o diferenciado alcanzar el vector deseado del empuje para una maniobra particular.
      El Su-37 tiene una variedad del otro equipo innovador tal como un radar configurado para la vigilancia simultánea del espacio aéreo y de la tierra y de un sistema de navegación de alta precisión de laser-inertial/satellite. El radar puesto en fase multi-mode digital para cualquier estación del arsenal funciona en modos de la vigilancia del aire y de la tierra o en ambos modos simultáneamente. Los modos de tierra de la vigilancia incluyen traz (con la viga de Doppler afilando), la buscar-y-pista de blancos móviles, el radar sintético del aperature y la evitación del terreno. El Su-37 también se equipa de un radar postrero de los revestimientos en el área del aguijón de la cola del fuselage. El Su-37 ofrece el volar-por-alambre y la inestabilidad estática relajada, que junto con 3D empujaron vectoring elasticidad la enorme agilidad del avión. Incorpora el ECM avanzado en vainas del extremo del ala, permitiendo supervivencia mejorada en ambientes de la guerra electrónica. El Su-37 puede llevar las armas air-to-air y aire-tierra en 12 estaciones. El número de los misiles y de las bombas llevados se puede aumentar a 14 con el uso de los estantes de la multi-carga u'til.

      Sukhoi utilizó los pagos ganados en la venta de una licencia Su-27 a China de financiar el desarrollo Su-37. La fuerza aérea de Rusia no ha pedido ningún Su-37s. Sukhoi está estudiando la posibilidad de desarrollar una versión del dos-asiento del Su-37 con capacidades realzadas de la huelga.


      Especificaciones
      País de origen Rusia
      Constructor Sukhoi
      Papel Combatiente multi-role
      Avión Similar
      Palmo Del Ala 15,16 m/49 pies 9 adentro
      Longitud 21,94 m/72 pies
      Altura 6,84 m/22 pies 5 adentro
      Peso las libras vacías/74.956 de 40.565 libras del máximo sacan
      Motor Dos que Lyulka Al-37fu vectored-empujo' los turboventiladores de la poscombustión, 30.855 libras empujaron cada uno
      Velocidad máxima 2.440 km/h/1.516 mph
      Velocidad de crucero
      Gama 3.500 kilómetros/2.175 millas
      Mantenga El Techo 59.000 pies
      Armamento Un cañón de GSh-30-1 30m m, más hasta 18.075 libras incluyendo R-73/r-77 AAMs, ASMs, bombas, cohetes, tanques de la gota, y vainas del ECM continuó catorce puntos externos
      Equipo 1
      Coste
      Países Del Usuario bajo desarrollo para Rusia
      victor

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      • #8
        Originalmente publicado por racimo
        ese es tu opinion pero no es verdad.
        ¿Qué no es verdad?
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #9
          Los datos q muestra racimo son interesantes PERO lo q dice el amigo fulcrum es cierto, los Su35/37 no estan operativos en la fuerza aerea rusa ni en ninguna otra.

          En cambio el F-22 si.


          saludos

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          • #10
            End of the Su-37?

            The Su-37's life ended when T10M-11 (serialled 711) was lost in a crash on flying a ferry flight in Russia. The aircraft was not fitted with the TVC engines at the time of the crash. No other Su-35s have been converted to Su-37 specifications, nor has the Su-37 design entered production. The Su-37 was never an official designation recognized by the Russian Air Force. The crash of 711 effectively means the end of the Su-37, although future Su-35 developments will be more like the Su-37 of 1996 than the original Su-35. The possibility remains that the designation Su-37 will be used again in the future for other TVC-engine powered Flanker variants.
            Fuente: MilAvia.net (ver referencias al final de la página).
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

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