Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de las fuerzas armadas de Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Recortes de presupuesto en las FAS alemanas.
    Se pasa de 122 NH90 a 82 y de 80 Tigre a 57 ejemplares.



    http://www.flightglobal.com/news/art...orders-383578/

    Un saludo

    Comentario


    • #12
      Originalmente publicado por incoming Ver Mensaje
      Recortes de presupuesto en las FAS alemanas.
      Se pasa de 122 NH90 a 82 y de 80 Tigre a 57 ejemplares.



      http://www.flightglobal.com/news/art...orders-383578/

      Un saludo
      Sin embargo,

      RQ-4E Euro Hawk - German Air Force UAV será adoptado en septiembre de 2013.



      El mando de la Fuerza Aérea alemana tiene previsto aprobar un primer UAV RQ-4E 4E Hawk RQ-Euro como una plataforma lista para el combate en septiembre de 2013. Como jefe de las armas ofensivas, reconocimiento aéreo táctico y los sistemas no tripulados Luftwaffe coronel Roland Runge en la conferencia de IQPC en Londres, dedicada reconocimiento aéreo y vigilancia, equipo de vigilancia electrónica dotado de gran altitud larga resistencia UAV (EVAS) serán transferidos a la Luftwaffe pronto después de la finalización de las pruebas de vuelo, proporcionando una revisión exhaustiva de los equipos de a bordo, dijo en referencia a la prensa "International Defense Review 'oficina TSAMTO . Además de las pruebas del primer vuelo, que tuvo lugar en enero de 2013, el programa incluye otros 13 vuelos, cuyo número, si es necesario, se puede aumentar. Simultáneamente con la transferencia de Euro Hawk de la Fuerza Aérea alemana comenzará la ejecución de un contrato de 30 meses para la prestación de servicios logísticos, que incluirán pruebas militares, en las que la fuerza aérea alemana gradualmente hacerse cargo de la responsabilidad de la operación y el apoyo de los UAVs.

      De acuerdo con una declaración R.Runge, esta etapa puede ser extendido (si es necesario) a los 12 meses, pero esta condición no se tiene en cuenta en el contrato. Que tenía un retraso en la ejecución del programa se debió a problemas con el certificado de aeronavegabilidad. Debido al hecho de que Alemania es el primer operador extranjero UAV Euro Hawk, aparatos receptores precedió al evento para que la infraestructura de la Fuerza Aérea Alemana, de conformidad con los requisitos de la OTAN STANAG 4671, que regula el funcionamiento de los sistemas no tripulados. Las pruebas de vuelo se llevaron a cabo el equipo de reconocimiento con el certificado de aeronavegabilidad antes. Según lo previsto, la certificación provisional se completará salidas en condiciones próximas a la lucha, por ejemplo, el despegue y el aterrizaje con vientos de costado fuertes, lo cual es característico de la principal base de funcionamiento Luftwaffe "Schleswig-Jagel" (Mar Báltico). El programa de pruebas de reconocimiento equipo Euro Hawk UAV se lleva a cabo en dos áreas del espacio aéreo en el sur de Alemania (ampliación de 274 kilometros de norte a sur y de 48 a 97 km de este a oeste) y uno - en el norte de Alemania, y las dos rutas de vuelo, para lo que hace posible viajar entre estas áreas a altitudes de 50.000 pies (15.250 m) o más.

      Actualmente, Alemania está trabajando para obtener los permisos para acceder a Euro Hawk UAV espacio aéreo de otros Estados. Se espera que el proceso sea más fácil discutir con los estados miembros de la OTAN para crear un sistema de reconocimiento aéreo del suelo objetivos AGS (Airborne Vigilancia Terrestre). El proyecto de plataforma también se utiliza UAV RQ-4 Euro Hawk. Obtención de los derechos de los vuelos en todo el continente europeo aumentará significativamente la eficacia de los vehículos aéreos no tripulados en las áreas de empleo combate. De lo contrario, los vehículos tendrán que hacer vuelos largos sobre el agua. Actualmente, en vuelo Euro Hawk espacio aéreo sistema de tierra alemán se utiliza para detectar y prevenir el desarrollo de ESG GmbH (Alemania). El sistema le permite recopilar datos de los radares de tierra, tanto civiles como militares, para crear una sola imagen del espacio aéreo en la zona donde el UAV vuela, y transmitir la información a una estación de control de tierra. El sistema anterior se puede utilizar en el futuro en las áreas de uso de combate del dispositivo fuera de Alemania.



      R.Runge también dijo que el liderazgo militar de los planes de Alemania a finales de esta década para comprar cuatro UAV RQ-4 Euro Hawk Blok.40 en una configuración similar a los vehículos, adquiridos en el marco de la AGS. Estos UAVs estará subordinada a la nacional y la OTAN pueden transferirse como una contribución al proyecto AGS.

      Comerciabilidad del proyecto dependerá de la disponibilidad de fondos y la posibilidad de obtener un certificado de aeronavegabilidad. En el futuro, el comando Luftwaffe también considerando Euro Hawk UAV de control de la base aérea "Sigonella" (o.Sitsiliya, Italia) con el fin de responder mejor a los desafíos en el mar Mediterráneo. R.Runge acuerdo, prevista para comenzar las conversaciones sobre el tema con el Gobierno de Italia y la Fuerza Aérea de los EE.UU. (como el Estado responsable de la organización del Euro Hawk UAV operación en esta base aérea). Sin embargo, estos planes pueden aplicarse sólo después de obtener el permiso para volar UAVs en el espacio aéreo de otros países.
      Fuente
      Saludos,
      Cristian Salas A.

      Comentario


      • #13
        Venta de excedentes en Italia

        Aca les dejo una traducion de Google (no muy buena) de un articulo reciente del proceso de redimencionamiento de las fuerzas armadas Italianas y venta de excedentes de equipos militares. La lista tiene varios items conocidos y otros no tanto, y hace referencia a la reciente visita de Cateriano:

        "La gran venta masiva de armas (utilizado) Italiano

        Las fuerzas armadas italianas se están deshaciendo, o se están preparando para ello, grandes cantidades de armas y equipos que se ofrecen en el mercado, y parecen afectar a muchos países de África, Asia y América Latina. En algunos casos se trata de equipos obsoletos para estándares de la OTAN, y ciertamente no para los de los países en desarrollo, pero muchos otros son los recortes a orgánica y departamentos implementadas en los últimos años para poner en el mercado significa más o una vida significativa útil restante.

        En la audiencia de los Comités de Defensa de la Cámara de Representantes y del Senado de 22 de mayo, el Jefe de la Defensa, el almirante Luigi Binelli Mantelli, mostraron un importante número de medios de radiación próximos. El Ejército reducirá los depósitos de 337 a 200, para deshacerse de la vieja hizo el último 120 Leopardo 1A5 en el servicio y mantener sólo el Aries 200 de los cuales 50 serán colocados en reserva y 50 modernizado para aplicaciones tales como la guerra. Incluso el Centauro armado, que entró en servicio en los años 90, se redujo a la mitad: 300 ejemplares de sólo 136 permanecen en el servicio que modernizarse, mientras se eliminan los demás, a la venta o canibalizado para recuperar las piezas. El Ejército ya ha puesto en los cientos de mercado de blindados ligeros Puma, adquirido hace una docena de años, pero han demostrado ser demasiado vulnerable a las bombas utilizadas por los insurgentes en Irak y Afganistán. El Ejército le gustaría vender el Puma a Libia que ya ha recibido algunos ejemplares. Recientemente se han vendido a Pakistán cientos de orugas antigua M-113 en muy malas condiciones, mientras que Djibouti ha recibido 3 blindados Puma obuses autopropulsados ​​y 10 de los 250 M-109L golpeado en los últimos años. En la lista de los vehículos destinados a la venta va a terminar pronto ochenta cañones FH-70 155 mm y otros tantos helicópteros AB-205 y AB-412.
        Artículos relacionados


        En los próximos años de la entrada en servicio de los F-35 caza-bombarderos se irradian alrededor de 120 Tornado y AMX Acol. Estos aviones ya no son jóvenes, pero radicalmente modernizada y especialmente el AMX podría ser atractivo para Brasil, que utiliza el mismo avión y me gustaría mantenerlo en servicio por lo menos otros 20 años. Menos comprensible y justificable en el intento financiera para vender en el mercado de segunda mano también 24 nuevos Typhoon cazabombarderos Europea ordenados en 96 ejemplares que la Fuerza Aérea quiere reducir a 72.

        La Armada va a emitir una docena de fragatas tipo Maestrale y Artigliere, 8 corbetas y 12 dragaminas y lanchas patrulleras se añadirá a la lista, pero también dos submarinos, destructores tantas treinta helicópteros AB-212 y SH-3D y, en unos pocos años de quince cazabombarderos Harrier. Después de un interés inicial de Filipinas, fragatas y corbetas de hoy parecen afectar a algunos países sudamericanos clientes astilleros navales italianos tradicionales, como Perú y Ecuador. Hace unos días llegó a ministro de Defensa peruano Roma, Pedro Cateriano Bellido, en una visita no publicitado por la defensa italiana, aparentemente centrado en la adquisición de buques y aeronaves.

        La compra de armamento se utiliza ampliamente en Asia, África, Europa del Este y América Latina. Además de ser conveniente para el comprador, permitiría a Italia para penetrar en ciertos mercados ahora dominados por otros países, facilitando vendido también significa nueva producción. Por lo general, la venta de buques, aeronaves o vehículos de segunda mano se acompaña de contratos con empresas italianas para mejorar el equipo y las instalaciones. En los últimos meses, el Parlamento ha rechazado una propuesta para permitir las transferencias directas de Defensa de armas a otros países, pero la norma, presentada en la reforma de la ley de las fuerzas armadas, se repetirá de acuerdo con informes de General Claudio Debertolis a la cabeza de Segredifesa."


        Fuente en Italiano: http://www.ilsole24ore.com/art/notiz...?uuid=AbZAMJ1H

        Saludos,

        Beschutzer

        Comentario


        • #14
          Originalmente publicado por CSA Ver Mensaje
          Sin embargo,



          Fuente
          Nop, el Euro Hawk también ha caido bajo los recortes alemanes


          La adquisición de cuatro EuroHawks mas como modelo de la serie se ha cancelado y se sigue la evaluación de ISIS (sistema SIGINT de Cassidian) en un A-319 y Heron/TP alquilado.
          Un saludo

          Comentario


          • #15
            Primer vuelo del Taranis.

            http://www.youtube.com/watch?v=uXS1i...e_gdata_player

            http://www.bbc.co.uk/news/uk-26046696
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

            Charles Darwin

            Comentario

            Trabajando...
            X