Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas capacidades militares de China

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso lo postee hace meses, cierto que China aun no alcanza la calidad de las publicaciones científicas americanas ; el actual referente, han alcanzado a occidente en número de publicaciones, pero estan detrás en calidad, y se mide la calidad por el número de veces que estas publicaciones son citadas como referencia..........el asunto es que.............solo es cuestión de tiempo

Quien ha dicho que los rusos tienen los mejores SAM del mundo? por ejemplo se tiende mucho a magnificar las capacidades del S300 y menospreciar la del Patriot ; por su supuesto bajo rendimiento en la guerra del golfo, lo más gracioso es que NADIE en occidente ha medido tales capacidades, y unas cuantas potencias saben de donde cojean los sistemas SAM soviéticos/rusos......pues en la electrónica y en la capacidad anti jamming.

Comentario

Ya que veo que es un tema que te afecta tan seriamente, tratare de que te rias un poco.
      Aqui un trabajo de investigacion realizado por un Montreales que explica matematicamente porque el Spagetti crudo (inventado en China a proposito) nunca se rompe en dos. Tiene que ver con leyes de la fisica relacionadas con la plasticidad de los materiales y las vibraciones.
      http://www.lmm.jussieu.fr/spaghetti/...gmentation.pdf

Ese estudio de algo tan banal pero realizado de manera cientifica abre las puertas a un sin-numero de posibilidades en el campo de la resistencia de materiales compuestos y ha sido citado en las principales revistas cientificas del mundo, muchisimo mas que todos los trabajos de investigacion de tus robotitos chino-comunistas.

Esa es la diferencia entre una sociedad del libre pensamiento y la creatividad, vs otra donde el libre pensamiento es visto como algo "peligroso".

De ese tipo de descubrimientos tienes por miles en norteamerica, pero solo aquellos que son viables de manera comercial tienen el respaldo de la industria y el mercado.

Para mi resulta obvio, pues habito aqui y lo veo a diario, para otros acostumbrados a vivir siguiendo las pautas establecidas por otras sociedades, no tanto.
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

A ver... en realidad no me afecta tan personalmente como crees porque mis estudios universitarios los culmine en el Peru y mi postgrado lo obtuve en EEUU... no creas que todos los que emigramos al extranjero lo hemos hecho como meseros o ballet-parking por si acaso...(con todo respeto)...
        Si vivo aqui es porque lo que me pagan es casi el doble de lo que me ofrecieron para quedarme en los EEUU y tengo una cantidad de beneficios que dificilmente los podria conseguir en otro lugar... de manera que no creas que no puedo opinar imparcialmente al respecto... En tu caso, pues obviamente tienes algun problema personal que te hace creer que cualquier cosa fuera de tu realidad cotidiana es simplemente despreciable, pero eso es porque no conoces otras realidades y todavia vives tu luna de miel en el pais que te acoge hoy en dia... Por mi parte no hay problema, puedes seguir engañandote cuanto quieras y eso no me afecta en lo mas minimo...
        Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

muchachos no se peleen

Comentario

Si me permiten...
            en India existen tantos honor roll students (estudiantes destacados) como estudiantes hay en todos los USA. Lo cuantitativo se transforma en una cualidad en si, pero... los USA prosperan no solo por una cuestion de numeros sino por una serie de caracteristicas que tienen que ver con el acceso al credito, la libertad individual (creatividad y coraje para iniciar un negocio propio) y una serie de otras caracteristicas que se pueden definir como CAPITALISMO. Y eso yo no creo que China ni India lograra alcanzar a los USa. China no es una democracia capitalista e India sigue siendo un pais feudal con castas, tenemos USA para rato boys.
            "Hoy Espa~a inspira respeto lejano, curiosidad artistica, cari~o atavico, desprecio estulto o indiferencia vaga, pero no odio. Ma~ana, Chile inspirara sentimientos de interrelacion, de vinculacion, de comunidad". JORGE BASADRE, Peru, Problema y Posibilidad.

Comentario

Trabajando...
            X