Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas capacidades militares de China

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #86
    China compró motores de aviones rusos en $ 700 millones... http://lenta.ru/news/2012/05/31/salyut/
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

    Vladímir Vladímirovich Putin

    Comentario


    • #87
      Fotos del prototipo chino UAV...http://vpk.name/news/71216_foto_prot..._stelsbla.html
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

      Vladímir Vladímirovich Putin

      Comentario


      • #88
        lunes, 25 de junio de 2012
        China se está desarrollando un caza stealth, del tamaño de MiG-29.

        Hoy en día, el portal de club.mil.news.sina.com.cn militar realizó otra vez "información de restablecimiento" en el avión de combate preparada Shenyang Corporación sigilo cierto, que de acuerdo a sus dimensiones pertenece a una clase con el ruso MiG-29. Sobre la base de la imagen presentada, el luchador tiene una longitud de 16,94 m , Equipado con dos motores, "la clase de RD-93", dos aletas verticales una quilla. La F-22 y las tomas de aire para el F-35 de tipo


        Un comentarista dijo que el foro que el luchador tiene la denominación de "Shenfey» (Shenfei) y su desarrollo se ha intensificado después de la decisión "una serie de problemas. Probablemente, el nuevo avión reemplazará el J-10 de combate (en la foto a la derecha de la Shenfei).


        Si esta información es verdadera, de hecho, China está desarrollando dos tipos de aviones furtivos militares-J-20 con su gran tamaño y peso diseñado para la aplicación de los ataques de largo alcance contra objetivos terrestres y marinas, y "Shenfey" se desarrolló como un caza furtivo altamente maniobrable para la superioridad aérea . A juzgar por su menor tamaño, concede gran importancia al desarrollo de la compañía con sede en la versión de la aeronave, que puede ser equipado con desarrollo a largo plazo de las compañías aéreas nacionales, que deben ser recibidos en la Marina del EPL después de someterse a las pruebas de mar del portaaviones "Varyag", adquirido en Ucrania en 1998 y completó por sí solo. Según informes recientes, el portaaviones, que se coloca en Pekín como "la enseñanza y la investigación", ha hecho 8 hacia el mar.
        http://www.militaryparitet.com/

        Un videito del mencionado F-60 siendo transportado escoltado por la carretera

        http://static.youku.com/v1.0.0245/v/...03NQ%3D%3D&wd=

        Bueno los Chinos se vienen con todo al parecer,no por nada es mencionada como la proxima potencia hegemonica en el mundo,a ver quien los para ahora? Tiembla Taiwan

        saludos!!! ENIGMA

        Comentario


        • #89
          Un nuevo misil chino podría superar la defensa antimisiles de EE.UU....

          China probó exitosamente un misil balístico intercontinental un alcance de más de 10.000 kilómetros y 10 ojivas separables


          El Ejército chino realizó una exitosa prueba de un misil intercontinental, capaz de alcanzar cualquier punto en el territorio estadounidense, informó en su reciente publicación el prestigioso semanal internacional ISH, Jane's Defence Weekly.

          Según los datos a los que ha tenido acceso ISH, aunque el Ejército chino no ha hecho oficial la prueba, esta se llevó a cabo el pasado mes de julio. El misil Dongfeng-41 (DF-41) se lanzó desde el polígono ubicado en la provincia central china de Shangsi, en dirección a un desierto en el oeste del país.

          Por su parte Washington Free Beacon informa, remitiéndose a fuentes de la inteligencia militar, que la prueba se efectuó el 24 de julio.

          El Dongfeng-41 es un sistema de misiles de combustible sólido, muy parecido por su aspecto al Topol ruso, pero, a juzgar por una fotografía publicada en 2007, superior en tamaño.

          Según Jane's Defence Weekly el alcance del misil varía entre 10.000 y 14.000 kilómetros. El DF-41 está dotado de una cabeza separable en diez ojivas de guiado individual. También es capaz de lanzar simulacros de ojivas para burlar la defensa antiaérea enemiga.

          Anteriormente el gigante asiático no disponía de misiles de este tipo. Es el primer misil balístico intercontinental chino con este alcance y con ojivas separables. El misil monobloque chino DF-31 con el que cuentan actualmente las Fuerzas Armadas es capaz de alcanzar sólo distintas áreas en el litoral del Pacífico estadounidense y algunas regiones del Lejano Oriente y Siberia rusas.

          No obstante, el experto military chino Wei Guoan, desmintió la información sobre las pruebas del misil Dongfeng -41, al ser entrevistado por Global Times. “El misil que se probó no fue el DF-41”, dijo.

          Sin embargo Wei Guoan confirmó que el segundo cuerpo de artillería, al que él pertenece, sí desarrolla la tercera generación de misiles intercontinentales con cabezas nucleares y con características similares a las señaladas por fuentes occidentales.

          Entretanto el artículo de Jane’s Defense Weekly subraya la preocupación de Occidente por el proyecto de misil intercontinental chino: “Disponiendo de ojivas separables (…) el misil 'Dongfeng -41' es capaz de portar 10 cabezas de combate que pondrán en riesgo la fiabilidad del sistema antimisiles estadounidense”.
          Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/...timisiles-eeuu

          *Esto da mas miedo que encontrar una patita de cucaracha en el chaufa...
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

          Comentario


          • #90
            Umm bueno el DF-5 ya tenía capacidades parecidas (alcance) y era un tanto más grande que el Satan ruso y por tanto es mucho más grande que el DF-41. Y ese es pues el inconveniente con que China está lidiando hoy, es decir reducir el tamaño de tremendo monstruo como es el DF-5 cuyo resultado es el DF-41 pero que al mismo tiempo aumente su alcance y mejore su precisión.

            Hoy lo más importantes en desarrollos y mejoras de ICBMs, es aumentar la eficacia del ICBM en base a un menor tamaño, a la precisión respecto a sus blancos y en tecnologías avanzadas del tipo evasivas y Stealth con sus RVs en la etapa terminal.

            Con esta prueba exitosa de su nuevo DF-41 los chinos ya han reducido un poco menos la ventaja que tienen EE.UU y Rusia en estos aspectos.

            Saludos.
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

            Comentario

            Trabajando...
            X