Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas capacidades militares de China

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que tontera!

    El programa antimisilistico de los EEUU no esta diseñado para hacer frente a misiles ICBM, la razón es bien simple y tiene que ver con FÍSICA de colegio

    El APOGEO de los MIRV de estos misiles esta totalmente fuera del alcance de los misiles interceptores SM3, THAAD y los futuros basados en tierra de la CONUS yanki.

    pero bueno, pura propaganda, lo vivo en este foro, cuando uno explica algo por mas que sustentes adecuadamente, vienen los demas y desfiguran totalmente el mensaje.
    Editado por última vez por Giancarlo_HG.; 08/09/2012, 17:08:42.

    Comentario


    • #92
      La propaganda viene de todos lados, de China , de Rusia de la misma EE.UU cuando anuncias capacidades del SM-3 o de interceptores tipo GBI.



      Y para ser más claro…Los interceptores SM-3, THAAD y del tipo GBIs están fuera del alcance de los ICBM es su etapa inicial y en su apogeo, pero no ya en su etapa terminal donde tendrían alguna mínima oportunidad de interceptarlos.
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • #93
        No estamos hablando de anuncios de capacidades de interceptación de blancos balísticos del SM3

        Este tema es político y tiene que ver con la forma grosera y descarada que tanto Rusia y China quieren vender a la población ignorante del tema.

        El escudo antimisiles no va contra los ICBM, se ha demostrado científica y políticamente en todos los idiomas, evidentemente estos dos curiosos países apuntan a la masa que no quiere captar el mensaje, es floja de investigar el tema o simplemente no le alcanzan las neuronas para entenderlo.

        Afirmar que las MIRV serían interceptadas en su etapa de reentrada es como querer aniquilar un enjambre de abejas con un matamoscas, existe en el terreno militar el concepto de tiempo de reacción, y para un objetivo en caída libre viajando a velocidades hipersónicas dentro de la atmósfera y en cantidades enormes, no existe forma de interceptar una cantidad viable de cabezas nucleares ni existe el volumen de interceptores para ello, por eso se pretende hacer todo ello en la etapa de APOGEO y si se puede en la etapa de ascenso , pero no con ICBM´s porque están fuera de todo rango.

        Comentario


        • #94
          Propaganda es propaganda y aquí TODOS.

          Y ya veo por donde vas, el mentado escudo...Ya se te ha dicho en todos los idiomas que la salida unilateral de EE.UU de ese tratado a creado este clima, que no lo han iniciado los rusos.

          En cuanto a China, este tiene otros matices principalmente porque aquí NUNCA hubo tratado parecido al ABM entre la URSS y EE.UU.
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

          Comentario


          • #95
            Hablo del escudo porque el título de la nota es clara:

            Un nuevo misil chino podría superar la defensa antimisiles de EE.UU

            La postura rusa y china es pura propaganda, en eso estamos claro, los yonis han sido claros en demostrar por todos los medios que el escudo no va en contra de ICBM´s

            Comentario

            Trabajando...
            X