Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas capacidades militares de China

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es verdad, pero hasta que esas copias realmente se vean, o mejor aun, se comporten, como los originales, pues.....tendran que esperar.

    Saludos
    Aut viam inveniam aut faciam

    Comentario


    • #32


      La gracia esta en que por diseño y apariencia, tal vez los chinos ya esten usando los nuevos motores WS-10 mas alla de solo pruebas.

      Saludos
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • #33
        Sobre a lo que posteo Terabyte anteriormente sobre los submarinos. Es cierto y tengo la suerte de conocer y ser familiar de uno de los tripulantes de los dichos submarinos. Esos literalmente "Desaparecen" practicamente ni los propios marinos saben a donde estan llendo o a donde iran. Salen en rondas de 6 meses o mas, es decir se van y nadie los ve hasta 6 meses despues, tiene comunicacion con sus familias, si. como? no lo se..

        Un dato interesante hace unos cuantos anios atras, me dicen que en le naval detectaron un submarino no Peruano en el mar de Grau.. Pero asi como aparecio, desaparecio. habra sido uno de esos?

        Saludos y disculpas por el off-topic.
        페루사람

        Comentario


        • #34
          Obama propone levantar embargo a China

          El presidente Barack Obama ha propuesto al Congreso levantar el embargo de armas de 21 años contra la venta de aviones C-130 de carga a China.

          El Presidente ha escrito una carta al Senado para levantar la prohibición, haciendo hincapié es en el interés nacional de los EE.UU..

          Si la propuesta recibe la aprobación, el avión Hércules C-130 se convertirá en el primer equipo militar pesado que los EE.UU. ha exportado a China desde 1989.

          A mediados de la década de 1980, cuando las relaciones entre China y EEUU eran buenas, los EE.UU. vendieron a los chinos de varios helicópteros S-70, un modelo de UH-60 Blackhawk diseñado para uso civil.

          El C-130 puede despegar y aterrizar en pistas sin preparación, y se utiliza para el transporte de carga y de tropas, evacuación médica, asalto aéreo, búsqueda y rescate, vigilancia marítima y lucha contra el fuego aéreo.

          Airforce Technology 14-10-2010

          Comentario


          • #35
            Al final siempre es lo mismo, negocios son negocios.

            Saludos
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

            Comentario

            Trabajando...
            X