Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitsubishi Stealth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que ya es conocido el espionaje industrial que hace China, y si lo han podido hacer en las narices de los gringos, como sera en un pais mucho mas cercano.
    Ahora es verdad que japon ha estado pidiendo el F-22 a USA pero ante un desarrollo propio el escenario cambia, no se que tan avanzado esten, pero nadie duda que los japoneses son bastante mas ingeniosos que los gringos por lo cual es previsible esperar un producto mejor.

Saludos

Comentario

osea tu crees que se les da la gana de hacer un quinta generación y solo por ser "mas ingeniosos" (aunque los americanos tienen la mayor tasa de patentes per capita del mundo) harán algo mejor que el Raptor

me pregunto porque les salio medio tara el F2...con tanta "imaginación" debió de salir mas listo que su hermano "down" F16

....yo creo que la experiencia y el saber hacer influyen muchísimo en esto.

Comentario

Exactamente a eso me refiero. No estamos hablando aqui de "productos" como walkmans o iPod's, sino de tecnologia muy avanzada con mucho trabajo de investigacion detras y muchas pruebas de campo que sostienen las investigaciones. No es que por ingeniosos van a inventar el dia de manhana la levitacion antigravitacional...
        Con respecto al tema del espionaje por parte de China, bueno nadie se libra de ello, ni los propios americanos...no significa que no se puede hacer nada de nada y conformarse con ello...

Saludos
        Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
          osea tu crees que se les da la gana de hacer un quinta generación y solo por ser "mas ingeniosos" (aunque los americanos tienen la mayor tasa de patentes per capita del mundo) harán algo mejor que el Raptor

me pregunto porque les salio medio tara el F2...con tanta "imaginación" debió de salir mas listo que su hermano "down" F16

Hablando del F2...aqui una foto impresionante sobre los efectos del terremoto.

Al parecer se habrian danado unos 12 F2 y algunos UH-60 en la base de Matsushima, que ha sido devastada por el Tsunami.
          Editado por última vez por Arquitecto; 12/03/2011, 10:54:58.
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje

Entonces por que estamos tratando este tema, por lo minimo hay una intencion no crees??

Comentario

Trabajando...
            X