Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caza de 5ta Generacion china?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De tanto discutir quien es mejor... EE.UU o RUSIA...
    China nos sorprende con su nuevo caza y nos dejó asi:

"Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Ya comenzaron a salir los primeros comentarios en los medios de comunicacion...

Por RIA NOVOSTI: http://en.rian.ru/analysis/20101229/161986565.html

Sigo pensando que "el modelo del caza" es interesante... aunque no sé si el modelo (J-XX) habrá tomado lo mejor de los dos modelos "T-50 y F-22".

Parece un transformer al haber fusionado estos 2 modelos. (aunque personalmente lo veo como un "cut and paste")... no es muy original e innovador que digamos (hasta el momento de lo que se aprecia)

Saludos ^^
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Hasta ahora lo único cierto es que los chinos tienen o van a tener su 5ta generación.

Pero tienen serios problemas con los motores de sus cazas, así que esa cosa que se ve aun esta muy verde en digamos los próximos 8 años?.

Respeto a radares AESA, creo estan peor que en motores.

Saludos
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
          Que decir, tiene parecido con el MiG-1.44

Pues viéndolo de potito, sí hay un aire de semejanza:
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Yo creo que se parece desde varios ángulos, aunque sin duda ese trailer es mas grande.

La incógnita sigue siendo la misma, como harán para dotarle de un motor decente y de la electrónica tal como un AESA.

Ojo, que hace poco se ofrecieron a comprar el motor 117S ruso y estos últimos no se hacían problemas en la posible venta.

A saber, pero esto de especular resulta rico

Saludos
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Trabajando...
            X