Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corea del Sur interesados en la compra de cazas rusos Sukhoi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexm29
    respondió
    Buen punto, si quieren otra cosa pues que?.. F 35?? no creo que necesiten hacer eso el F 22 ni hablar no importa lo que hagan no se los van a vender, F 18 superhornet??, tampoco creo que necesiten toda esa charada.

Y si de verdad quieren comprar el Su 35 no se van a enojar sus padrinos?... a no ser que quieran conseguir algo distinto, su propio caza hibrido??

Especuladores saludos

Dejar un comentario:

• TERABYTE
    respondió
    Que otra cosa podrian negociar que hoy les este vetado? unicamente el F-22 Raptor que esta vetado para todo el mundo...
    Todo lo demas esta a su disposicion... hasta donde se sabe.

Dejar un comentario:

• Yami Nemesis
    respondió
    Originalmente publicado por rush4you Ver Mensaje
    No se hagan bolas, es una maniobra para negociar otra compra. No tiene sentido que Corea del Sur necesite Su-35 cuando operan una de las versiones de F-15 más avanzadas del mundo: el Slam Eagle
    Es muy probable que si... buen punto

Dejar un comentario:

• rush4you
    respondió
    No se hagan bolas, es una maniobra para negociar otra compra. No tiene sentido que Corea del Sur necesite Su-35 cuando operan una de las versiones de F-15 más avanzadas del mundo: el Slam Eagle

Dejar un comentario:

• Alexm29
    respondió
    Justamente por el convenio que tienen, se me hace extraño que no hayan acordado algun punto sobre la compra de armamento.

Pero si no esta incluido bueno que buenoq ue los coreanos se pongan los pantalones.

Con respecto al Peru es una pena que despues de que se haya descubierto todo eso no se mueva un dedo para hacer algo al respecto, esa es la camiseta que tiene puesta nuestra clase gobernante.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X