Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa KF /X - IF /X Koreano - Indonesio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Como parte de la visión del Kf-X presentado en el Salon del Aire de Seúl el 21 de octubre, el representante de Eurofighter, Cassidian, muestra un gráfico fascinante, con una previsión de mercado de aeronaves de combate.

    Hay algunas afirmaciones discutibles, como uno podría esperar del pronóstico de un fabricante de motores.


    He aquí las predicciones:

    Eurofighter predice que el Rafale pierde en los Emiratos Arabes Unidos y en la India.

    La línea de producción del F/A-18E/F Super Hornet , F22 y F15E se unen en los libros de historia para el año 2017.

    Curiosamente, Eurofighter acepta que todos los 3100 LM F35 son comprados, aunque el cuadro muestra el cierre de la línea logística para el 2030.

    Pero lo más fascinante de todo es lo que piensa que pasaría Eurofighter en Brasil y Turquía (ver la franja azul oscuro en la parte inferior izquierda del gráfico).

    Estos dos países se unirían para presentar un nuevo caza el 2025, uniéndose a una lista creciente de proyectos propios que han comenzado en China, India, Japón y Corea del Sur, según las previsiones de Eurofighter.

    Esta afirmación puede haber llegado como una verdadera sorpresa para los sur coreanos en su salón aeronáutico. Ellos contarían con Turquía para unirse al Kf-X, aportando el 20% de los costes de desarrollo, partiendo del 40% de los costos indonesios.

    Brasil y Turquía han expresado el deseo de librarse de la dependencia de proveedores extranjeros para sus aeronaves cazas, pero aún no se vislumbra la posibilidad de un programa conjunto de cazas.

    Si Brasil y Turquía tienen la intención de introducir un nuevo caza para el año 2025, es probable que comience a trabajar en el proyecto dentro de los próximos años.





    http://www.flightglobal.com/blogs/th...-new-braz.html

    Comentario

    Trabajando...
    X