Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de la República Popular de Korea del Norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6




    Lo escrito sobre rojo - según un participante de otro foro que habla coreano - son constancias de inspección de Kim Il-sung (izquierda, el 17 de agosto de 1988 ) y el recientemente desaparecido Kim Jong-il (derecha, el 17 de agosto de 1988 y 27 de diciembre de 2008 ).

    Al parece lo más relevante que ocurre con esos aviones es que el jefazo los pase a visitar (faltará colocarle un letrero que deje constancia de que Kim Jong-un lo pasó a ver, a decirle "buenos días").
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

    Comentario


    • #7
      Al parece lo más relevante que ocurre con esos aviones es que el jefazo los pase a visitar (faltará colocarle un letrero que deje constancia de que Kim Jong-un lo pasó a ver, a decirle "buenos días").
      Probablemente ese fulano sea el unico AME calificado para firmar el release de esos aviones...
      y ese es su sello...

      salu2
      el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

      Comentario


      • #8
        Corea del Norte podría lanzar un misil en las próximas tres semanas según expertos...



        Corea del Norte podría realizar un nuevo lanzamiento de misil balístico en las próximas tres semanas, opinan expertos de la empresa estadounidense DigitalGlobe citados hoy por la prensa surcoreana.

        Una imagen satelital del pasado 23 de noviembre, publicada por DigitalGlobe, demuestra “un notable incremento de actividad en la base norcoreana de lanzamientos espaciales Sohae”.

        El mismo polígono, que se encuentra en la costa occidental de Corea del Norte, fue usado en abril de 2012 para el lanzamiento de lo que Pyongyang definió como satélite pero, según las sospechas de la comunidad internacional, era un misil de largo alcance.

        DigitalGlobe compara la actividad actual con los preparativos para el lanzamiento del 13 de abril, que resultó un fracaso.

        “A juzgar por el nivel de actividad observado, una nueva carpa, camiones, gente y numerosos tanques portátiles de combustible… (Corea del Norte) podría efectuar su quinto lanzamiento de un satélite en el transcurso de las próximas tres semanas”, señala DigitalGlobe.

        Expertos citados por la prensa japonesa y analistas del Instituto EEUU-Corea, de la Universidad estadounidense John Hopkins, también constataron anteriormente que en Sohae se llevan a cabo preparativos para un posible lanzamiento.

        Corea del Norte se proclamó potencia nuclear en 2005 y hasta la fecha llevó a cabo dos pruebas nucleares subterráneas, en 2006 y en 2009, que le valieron una condena enérgica por parte de la comunidad internacional.

        Las resoluciones 1718 y 1874 del Consejo de Seguridad de la ONU, exigieron a Corea del Norte suspender sus pruebas nucleares y lanzamientos de misiles balísticos, renunciar al desarrollo de armas nucleares y volver a las negociaciones sobre la desnuclearización de la península de Corea.

        El pasado 13 de abril, Pyongyang desafió la prohibición internacional lanzando el cohete Unha-3 con el satélite Kwangmyongsong-3. Minutos después de ser lanzado, el cohete se desintegró y cayó al mar Amarillo.
        Fuente: http://sp.rian.ru/international/20121127/155701480.html
        "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
        "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

        Vladímir Vladímirovich Putin

        Comentario


        • #9
          Corea del Norte está a punto de lanzar un misil de largo alcance según expertos...



          Corea del Norte sigue adelante con los preparativos para el lanzamiento de un misil de largo alcance y estaría en condiciones de efectuarlo la próxima semana, según los expertos citados hoy por la prensa surcoreana.

          “Pyongyang (…) podría estar listo para lanzar un cohete a finales de la primera semana de diciembre”, señalaron los analistas del Instituto EEUU-Corea, de la Escuela de estudios internacionales avanzados John Hopkins, en su web “38 North”.

          Las imágenes obtenidas vía satélite entre el 23 y el 26 de noviembre muestran camiones con las dos primeras etapas de un misil de largo alcance cerca de la principal nave de ensamblaje.

          “Es un claro indicio de que las etapas del cohete están siendo inspeccionadas antes de su traslado a la rampa para un posible lanzamiento”, según los expertos.

          Al mismo tiempo, recordaron que Corea del Norte solía anunciar en el pasado las fechas tentativas de sus lanzamientos para evitar daños a buques y misiles a lo largo de la trayectoria prevista.

          Fuentes militares de Corea del Sur, citadas por Yonhap, también señalaron que hay nuevas tiendas de campaña, así como movimiento de gente, camiones y tanques de oxígeno en el polígono norcoreano de lanzamiento de misiles, cerca de la frontera con China.

          La empresa estadounidense de imágenes satelitales, DigitalGlobe, confirmó anteriormente un incremento de actividad en la base espacial norcoreana de Sohae, parecido al que precedió al fallido lanzamiento del pasado 13 de abril.

          El embajador de Portugal ante la ONU, quien preside el comité de sanciones contra Corea del Norte, advirtió el jueves a Pyongyang que sería “muy desaconsejable realizar la prueba” y destacó que “hay preocupación al respecto”.

          Corea del Norte se proclamó potencia nuclear en 2005 y efectuó dos pruebas nucleares subterráneas, en 2006 y en 2009, que le valieron condena por parte de la comunidad internacional.

          Las resoluciones 1718 y 1874 del Consejo de Seguridad de la ONU exigieron a Corea del Norte suspender sus pruebas nucleares y lanzamientos de misiles balísticos, renunciar al desarrollo de armas nucleares y volver a las negociaciones sobre la desnuclearización de la península de Corea.

          El pasado 13 de abril, Pyongyang desafió la prohibición internacional lanzando el cohete Unha-3 con el satélite Kwangmyongsong-3. Minutos después de ser lanzado, el cohete se desintegró y cayó al mar Amarillo.
          Fuente: http://sp.rian.ru/international/20121130/155731557.html
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

          Comentario


          • #10
            Corea del Norte despliega su cohete de largo alcance en la plataforma de lanzamiento...

            La tercera etapa de la instalación del cohete ha concluido



            "Existen indicios de que Corea del Norte ha completado la instalación de su cohete de largo alcance en la plataforma de lanzamiento en la base Dongchang-ri, en el noroeste del país.

            Algunos de los empelados ya se están retirando del lugar”, según un funcionario gubernamental surcoreano que habló bajo condición de anonimato citado por la agencia.

            Si el cohete es lanzado se trataría del segundo de este tipo realizado por el gobierno norcoreano este año. El primero, el pasado mes de abril, fracasó al caer el cohete en el Mar Amarillo pocos minutos después de despegar.

            Aunque Corea del Norte asegura que se trata de una maniobra con fines pacíficos enmarcada en su programa de investigación científica espacial, el plan genera gran preocupación en la comunidad mundial.

            Corea del Sur, EE.UU. y sus aliados creen que el país encubre una prueba relacionada con tecnología de misiles balísticos, lo que violaría dos resoluciones de la ONU que prohíben a Corea del Norte efectuar actividades de este tipo.

            Este martes el diplomático surcoreano Lim Sung-nam llegó a Washington para tratar este tema con unos funcionarios estadounidenses.

            El 3 de diciembre Moscú solicitó a Pyongyang que abandone su plan. "Rusia lamenta la decisión del Comité Espacial de Corea del Norte de lanzar un cohete con satélite artificial a bordo. No dudamos del derecho de Corea del Norte a las investigaciones espaciales pacíficas.

            Sin embargo, este derecho es posible solo en caso de que se cancele esta decisión. Exhortamos al Gobierno norcoreano a reconsiderar su decisión de lanzar el cohete", reza el comunicado del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores.
            Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/...ma-lanzamiento
            "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
            "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

            Vladímir Vladímirovich Putin

            Comentario

            Trabajando...
            X