Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actual Ejército Iraquí y planes de adquisición de material

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces no le sigas el juego a esos opinologos.

El error de todo esto vine del lado iraki, pero el contexto es el ministro de defensa ruso destituido por corrupción, así de puntual y claro.

Te repito que Rusia ha suministrado Mi-17 a Irak luego de la caída de sadam, era cuestión de tiempo para que esto se consolide con mejores contratos y lo hará para gusto o disgusto de otros intereses.

Saludos.
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
      Entonces no le sigas el juego a esos opinologos.

El error de todo esto vine del lado iraki, pero el contexto es el ministro de defensa ruso destituido por corrupción, así de puntual y claro.

Te repito que Rusia ha suministrado Mi-17 a Irak luego de la caída de sadam, era cuestión de tiempo para que esto se consolide con mejores contratos y lo hará para gusto o disgusto de otros intereses.

Saludos.
      Vale vale... entiendo el punto... ahi lo dejo
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Iraq to Get Russian Weapons by June - Minister

MOSCOW, March 4 (RIA Novosti) - Russia will deliver attack helicopters and air-defense systems to Iraq before the summer, Iraqi Foreign Minister Hoshyar Zebari said on Monday.

Delivery of the Russian arms will start as soon as financial matters are dealt with, he added.

“I believe the first arms deliveries from Russia to Iraq will start before the beginning of the summer at the latest,” he said in an interview with Golos Rossii Radio.

Concerning Iraq’s plans to buy Lochkeed Martin F-16 fighters from the United States, Zebari said Iraq “has no problems with the Americans on this deal.”

“Deliveries are due to begin in 2014,” he said.

In November, Iraq’s acting Defense Minister Sadun Al-Dulaymi denied reports that Bagdad was annulling a $4.2 billion arms deal with Russia over concerns about possible corruption.

Russia and Iraq had announced an agreement to deliver Russian Mi-28NE attack helicopters and Pantsyr mobile air-defense systems following October’s visit to Moscow by Iraqi Prime Minister Nouri al-Maliki, during which he met his Russian counterpart, Dmitry Medvedev.

An Iraqi government spokesman announced shortly afterwards that the deal was on hold pending a review. "When Maliki returned from his trip to Russia, he had some suspicions of corruption, so he decided to review the whole deal. There is an investigation going on, on this," the spokesman told AFP.

At the time the arms deal was announced in October, the Russian press had hailed it as the country’s largest since 2006.

Under the deal, Moscow is to supply 30 Mil Mi-28NE night/all-weather capable attack helicopters, and 50 Pantsyr-S1 gun-missile short-range air defense systems.
        No me extrañaria que muy pronto tengamos los S-300 o S-400 complementando esos Pantsyr, tremenda defensa antiaerea se montarian.

saludos.
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

M1A1M Abrams:

VIDEO - entrenamiento de tripulaciones iraquíes en el Abrams

Iraq completó la recepción de sus 140 tanques en agosto del año pasado.
          "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Pasa en todos lados.

Via el blog de Charly015.

Fuente original:

مدونة عسكرية إلكترونية عربية ، تعني بالبحث في كل ما يتعلق بدبابة المعركة الرئيسة وأسلحة المعركة المشتركة .

Saludos,
            Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
            Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
            Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
            Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
            No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
            Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X