Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Libanesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por JohnLong Ver Mensaje
    Oiga Perturbador, usted esta medio perturbado......esta confundiendo la Libia de Gadaffi con El Libano.

    Libia es una dictadura socialista, mientras que El Libano es una de las pocas democracias que existen en la zona.
    Libia queda al Norte de Africa y El Libano esta al Norte de Israel.

    Son los Libaneses (Libano) los que tienen Hawker Hunter, los Libios (Libia) estan negociando con los Franceses la compra de cazas Rafale y tienen Fuerzas Armadas bastante mas poderosas que las del Libano.

    Bye
    JohnLong:

    de verdad que he quedado perturbado de buena gana con la aclaracion suya,
    espero que no le perturbe su tranquilidad, pero parece eso una base aerea?
    y es verdad hermosos aviones con lineas aerodinamicas muy limpias los HH.

    Saludos

    Comentario


    • #7
      Sr. Perturbado:

      No tengo idea donde fue tomada esa foto ni a que base aerea corresponde, pero esa mansion o palacete que se ve atras de los Hawker Hunter me recuerda las casas que se mandaron a construir los Generales de la FACH, en los terrenos mas caros de Santiago, a costo del erario nacional que todos los Chilenos trabajadores les financiamos.

      Bye.

      P.D.: Ortega, Go Home!!!!!!!

      Comentario


      • #8
        Originalmente publicado por JohnLong Ver Mensaje
        Sr. Perturbado:

        No tengo idea donde fue tomada esa foto ni a que base aerea corresponde, pero esa mansion o palacete que se ve atras de los Hawker Hunter me recuerda las casas que se mandaron a construir los Generales de la FACH, en los terrenos mas caros de Santiago, a costo del erario nacional que todos los Chilenos trabajadores les financiamos.

        Bye.

        P.D.: Ortega, Go Home!!!!!!!
        Siguieron el consejo de tu pie de pagina

        Ciao

        Comentario


        • #9
          lIBANO NO ES UNA DEMOCRACIA, ESO ES UN GOBIERNO SERVIL A LOS INTERESES DE USA. LIBIA ES UNA GOBIERNO SOBERANO Y PRO ESO LE LLAMAN DICTADURA:

          Intelectuales emiten proclama contra la intervención extranjera en Libia
          Por: Radio Nacional de Venezuela- TeleSUR
          Fecha de publicación: 10/03/11


          Luis Britto García entre los firmantes
          Credito: Carlos Díaz
          La Habana, marzo 10 - Los intelectuales, artistas y luchadores sociales de la Red En Defensa de la Humanidad declararon este jueves que la crisis que vive Libia desde hace más de dos semanas, producto de manifestaciones a favor y en contra del líder libio Muammar Al Gaddafi, debe ser resuelta de forma pacífica y en estricto respeto a su autodeterminación, sin injerencia extranjera.

          Señalaron que es importante que en la búsqueda de la solución de la delicada situación del país norteafricano se garantice la integridad del territorio libio.

          Asimismo, manifestaron que “apoyamos la iniciativa de paz y unión del Consejo Político del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América)-TCP de crear una Comisión Internacional Humanitaria para la Paz e Integridad de Libia”, propuesta por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

          La Red En Defensa de la Humanidad repudió la movilización de efectivos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y “los pronunciamientos intervencionistas del Gobierno y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (EE UU)”.

          “La intromisión imperial ha sido particularmente desfachatada en torno a las complejas circunstancias que vive Libia, en tanto que las grandes corporaciones mediáticas compiten entre sí para legitimar la ya anunciada ocupación”, enfatizó el movimiento social.

          “Nos solidarizamos con el pueblo libio, seguros de que es portador de las soluciones que contribuirán a construir la estabilidad y la paz en ese país”, expresaron los intelectuales.

          El director de la Biblioteca Nacional José Martí, de Cuba, Juan José Torres Cuevas, indicó que el documento, firmado por varios intelectuales, “recoge las esencias del pensamiento de la creación de una conciencia mundial sobre los problemas que afectan directamente al mundo y ponen en riesgo la existencia de la raza humana”.

          Las crisis políticas, consideró, “no agravan sólo situaciones económicas, sociales, políticas, sino que ponen en riesgo la vida de los hombres”, reiteró.

          La antropóloga venezolana, Iraida Vargas, leyó el manifiesto ante todos los presentes, firmado por 268 intelectuales de todo el mundo, entre los que destacan István Mészáros de Hungría, el español Alfonso Sastre, el venezolano Luis Brito García, Atilio Borón de Argentina, Alicia Alonso y Silvio Rodríguez de Cuba, Carlos Fazio de México, Hugo Moldiz de Bolivia, Ida Garberi y Alessandra Riccio de Italia, Padre Miguel d'Escoto Brockmann de Nicaragua, Hernando Calvo Ospina de Colombia, Wim Dierckxsens de Holanda, y Dick y Mirian Emanuelsson de Suecia.

          La Red En Defensa de la Humanidad surgió en el 2003 por iniciativa de destacados intelectuales mexicanos y se consolida en el Encuentro Mundial de Intelectuales y Artistas “En Defensa de la Humanidad”, realizado en Caracas en diciembre de 2004.

          La integran escritores, artistas, académicos, abogados, maestros, economistas, religiosos, estudiantes, movimientos sociales, medios de prensa alternativos y otros.

          Este movimiento social tiene como objetivo promover campañas de solidaridad, así como difundir entre sus miembros llamamientos y denuncias, procurando el más amplio respeto a estas iniciativas.

          Para sumarse a la proclama de los intelectuales ingresa a www.humanidadenred.org.ve.

          Comentario


          • #10
            Población francesa rechaza intervención militar en Libia, según sondeo
            Por: Prensa Latina
            Fecha de publicación: 10/03/11


            París, marzo 10 - La mayoría de la población de Francia rechaza una intervención militar en Libia, según un sondeo divulgado hoy por el diario France Soir. Según el cotidiano, la opinión es extensiva a las tendencias izquierda y derecha, al señalar que 69 por ciento de los encuestados objetan ese escenario contra el 30.

            Los más hostiles a una acción contra Muamar el Gadafi son los de 65 años y más (88 por ciento), luego los jubilados (82) y obreros (71), mientras los jóvenes de 18 a 24 años son los más numerosos en aprobarla (49 por ciento), añade la información.

            Por otra parte, el Gobierno de Francia mantiene su postura de rechazo a una intervención militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Libia, pero persiste en lanzar una zona de exclusión aérea en la nación árabe en una acción que planea en colaboración con Gran Bretaña.

            Comentario

            Trabajando...
            X