Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siria negocia compra de MIG-31E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siria negocia compra de MIG-31E

RUSIA NEGOCIA CON SIRIA LA VENTA DE CAZAS MIG-31E
    Categoria: Aviacion - 04-09-2009 07:21

Los dos estados mantienen negociaciones sobre la venta de cazas interceptores MiG-31E, confirmó el jefe de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Alexei Fiodorov en una entrevista con la prensa rusa. De manera que la parte rusa reconoció oficialmente por primera vez los planes de vender cazas MiG-31E a Siria, país cuyo arsenal militar es considerado por Israel y varios Estados occidentales como amenaza a la seguridad en Oriente Próximo, escribe el periódico. Hace un par de años fueron firmados simultáneamente dos contratos, uno sobre el suministro de MiG-29M y otro sobre la venta de MiG-31E. El primer contrato ya se ejecuta, mientras en torno al segundo aún reina incertidumbre, señaló Fiodorov y expresó la esperanza en que se cumplirá. Según el jefe de la OAK, en el momento actual las partes continúan las consultas sobre el suministro de los cazas MiG-31E. Rusia rechazaba categóricamente hasta el momento los planes de venta a Siria de los cazas mencionados. El MiG-31, caza interceptor de gran autonomía con velocidad máxima de hasta 3.000 km/hs, puede llevar misiles aire-aire con alcance de más de 100 kilómetros. Su antecesor, el MiG-25, se empleó durante el conflicto árabe-israelí de 1971 en misiones de reconocimiento y resultó invulnerable para la defensa antiaérea israelí.

Dedicada a los amantes del MIG-31.

Fuente: espejo aeronáutico
    http://www.espejoaeronautico.com/ind...p=news&id=7216

Saludos a todos

No mas, murio la cosa
    por presion de israel, los rusos no venderan Mig-31 a siria
    carnets de vol julio-09
    muy sensible fierro

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

En realidad Siria no "necesita" el MiG-31 (y se podia decir que Israel no necesita el F-15I, pero bueno), pienso que los sirios han de enfocar sus adquisiciones en cazas medios MiG-29, por alli escuche que elos son en realidad el launch customer del MiG-35 y que la medida interina es la modernizacion de sus MiG-29 originales a SMT, pienso que si concentran dos alas de MiG-29SMT y MiG-35 (digamos unos 100 entre ambos) y una tercera unidad con Su-30MK2 creo que tendrian suficientes medios (nivel tecnologico y volumen) como para defender correctamente su espacio aereo de potenciales amenazas.

Ahora si quieren cazas hipersonicos...no les seria mas facil modernizar sus MiG-25 a PD que adquirir MiG-31s?? no sera lo mismo pero tendrian un medio de combate de esas caracteristicas para "corretear" un AWACS o un tanquero muy arriesgado, por ejemplo.

Saludos

Cesar

Comentario

Eso es correcto
        no necesitan Mig-31, ademas, dudo muchisimo que aun teniendolo, lo aprendan a explotar al 100% de sus capacidades
        pero la idea de Mig-29SMT combinado con Mig-35 y un buen awacs, les daria una buena posicion
        el asunto es que no los escucho hablar de awacs
        sin eso ni la capacitacion correcta, no creo que sean mucho reto contra la fuerza aerea israeli
        salu2

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
          En realidad Siria no "necesita" el MiG-31 (y se podia decir que Israel no necesita el F-15I, pero bueno), pienso que los sirios han de enfocar sus adquisiciones en cazas medios MiG-29, por alli escuche que elos son en realidad el launch customer del MiG-35 y que la medida interina es la modernizacion de sus MiG-29 originales a SMT, pienso que si concentran dos alas de MiG-29SMT y MiG-35 (digamos unos 100 entre ambos) y una tercera unidad con Su-30MK2 creo que tendrian suficientes medios (nivel tecnologico y volumen) como para defender correctamente su espacio aereo de potenciales amenazas.

Ahora si quieren cazas hipersonicos...no les seria mas facil modernizar sus MiG-25 a PD que adquirir MiG-31s?? no sera lo mismo pero tendrian un medio de combate de esas caracteristicas para "corretear" un AWACS o un tanquero muy arriesgado, por ejemplo.

Saludos

Cesar
          Lo que pasa es que en ese contexto entra en juego la escasa profundidad defensiva del territorio israelí.

MiG-29SMT y MiG-35 estaría muy bien para lograr la superioridad aérea aprovechando ese escaso territorio israeli, pero + MiG-31 puedes lograr mejores posibilidades de "pasearte" en tan escaso territorio.

Saludos
          Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Trabajando...
          X