Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siria negocia compra de MIG-31E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Un avión como el MiG 31 en Siria sería aceptar el chantaje de este país paria hacia los vuelos civiles de la zona, especialmente israelís.

    frente al F15 y al sistema integrado de defensa aérea israelí, el incremento del grado de amenaza militar del 31 es marginal. Israel tiene potencia militar de sobra como para anular al MiG 31. Pero de ahí "soportar" que un Amos te derribe impunemente un Airbus es inaceptable.

    Comentario


    • #7
      Pues no se si los sirios andarían por los cielos derribando aviones civiles con MiG-31, en mi opinión eso está bien para argumentos holywoodenses.
      .
      .
      .
      Pongamos que Siria se dote además del sistema Iskander, sistema que se ofrece en exportación y que Siria busca dotarse y del que Israel trata de impedir a toda costa.

      Esta sería su cobertura..



      Pues si, kilometros mas, kilometros menos, cambiaria drasticamente las condiciones del escenario.

      Saludos
      Editado por última vez por Luisfer; https://www.defensa.pe/member/3415-luisfer en 08/03/11, 08:35:35.
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • #8
        y quien ha dicho que los va a derribar? no sabes leer? no captas el sentido de la oración? dije perfectamente amenazar a los vuelos civiles. En una operación militar lo primero que van a cazar es a los MiG 31 y para eso esta la fuerza de F15´s y próximamente F35.

        iskander mas iskander menos, mig 31 mas mig 31 menos, lo cierto es que Siria representa una amenaza para Israel, pero de ahí que esos sistemas de armas cambien "drasticamente" las condiciones del escenario....por Dios! Israel esta en plena capacidad -en una guerra convencional- de borrar del mapa a las fuerzas militares sirias.

        Si Israel se opone - tiene le poder político para hacerlo- a la venta de esos sistemas, es porque sería absurdo y nada coherente con su política no hacerlo , teniendo en cuenta que la única amenaza militar creíble de esos paisuchos de cuarta es bajo términos no convencionales , es decir, amenazando a su población civil.

        Comentario


        • #9
          por último..........relativiza todo ..........te haz puesto a analizar la cobertura de la fuerza de F15´s C , F15´s I, y F16´s de la Jel Ha Avir por sobre las naciones árabes?...equipados con AGM 142´s Popeye?...... déjame decirte que esa cobertura de los iskander es nada frente a la potencia aérea hebrea, y de dudoso alcance "estrategico" sin un adecuado sistema de conciencia situacional del campo de batalla.

          Evidentemente el alcance operacional del Iskander es táctico, pero es obvio que buscan una solución estratégica con la incorporación de este SDA -por las evidentes carencias militares sirias- Ahora si no entiendes las diferencias ya no es mi problema.

          Comentario


          • #10
            Pero de ahí "soportar" que un Amos te derribe impunemente un Airbus es inaceptable.
            A Giancarlito solo lo entiende Giancarlito.


            El Iskander es un misil táctico que puede volverse estratégico porque condiciona la estrategia israelí al ser capaz de atacar la retaguardia de ese país con su alcance de 280km y ser un sistema móvil que puesta estar en cualquier parte listo a lanzar su pegada.

            Si no entiende eso porque estamos tratando de un sistema ruso vs un sistema no ruso, por mi sigue con tu floro de cara al populacho.
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

            Comentario

            Trabajando...
            X