Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán desarrolla su propio sistema de misiles modernizando los S200 rusos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Giancarlo_HG.
    respondió
    En Dorado Canyon demsotraron ser inútiles, eso ya buenas décadas atrás, ahora......con los actuales sistemas ECM!, bueno cuando no se tiene acceso a sistemas mas modernos no queda otra opción.

    Dejar un comentario:


  • Irán desarrolla su propio sistema de misiles modernizando los S200 rusos



    Según declaraciones del general de brigada iraní Hassan Mansourian a la cadena pública de su país Press TV, el misil antiaéreo de fabricación nacional que ensayan, con resultados exitosos según sus propias palabras, es una versión modernizada del sistema ruso S-200.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Tras haber suscrito un contrato de compra-venta en 2007, Moscú rechazó finalmente la venta al país de los ayatolás de cinco grupos de misiles antiaéreos S-300PMU-1, por valor de unos 800 millones de dólares. El S-300 es un sistema antiaéreo diseñado para proteger instalaciones militares y centros industriales y de mando contra ataques masivos desde el aire y el espacio, pudiendo abatir todo tipo de aviones, cohetes balísticos y de crucero y siendo capaz teóricamente de atacar objetivos terrestres. En cumplimiento de la resolución de la ONU, Medvédev prohibía por decreto el pasado septiembre el traspaso a Irán de misiles antiaéreos S-300, equipos blindados, buques, helicópteros y aviones de combate.

    Este cambio de rumbo propició la iniciativa iraní de autoabastecimiento. El país ha creado sus propios sistemas a partir de los misiles S200 con que ya contaba y que fueron comprados a Rusia en los años 80.

    http://www.defensa.com/index.php?opt...ndo&Itemid=187
Trabajando...
X