Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-16 Fuerza Aerea de Irak

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rusia suministrará a Irak 40 helicópteros Mi-28NE en vez de los 36 contratados...

Rusia suministrará a Irak 40 helicópteros de ataque Mi-28NE Cazador Nocturno en vez de los 36 contratados anteriormente, comunicó hoy el diario Vedomosti.

El contrato inicial para el suministro de 48 sistemas antiaéreos de cañón-misil Pantsir-S1 y 36 helicópteros Mi-28NE por valor de US$4.200 millones fue suscrito durante la visita a Moscú del primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, en octubre pasado.

Las partes también acordaron negociar la compraventa de cazas rusos MiG-29M/M2 y vehículos blindados. Sin embargo, posteriormente las negociaciones se estancaron debido a las sospechas de corrupción.

Para disipar las sospechas, se acordó que Rusia suministraría un número mayor de helicópteros sin incrementar el valor del contrato. Las entregas deberán comenzar antes del fin de 2013.

Se trata del contrato de armas más cuantioso firmado por Irak con un país que no sea EEUU. Actualmente EEUU es el mayor exportador de armas a Irak seguido de Rusia. Washington ya ha vendido armas a Bagdad por más de US$12.000 millones.
    Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130401/156751350.html
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

The Aviationist publicó dos fotos (señala que la fuente es Lockheed Martin) del primer F-16D Block 52 cagón, degradado y con dispositivos espías israelíes a bordo para la Fuerza Aérea de Iraq:

Interesante el patrón de mimetizado.
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Nice pic man
        dime ese bulto en el lomo del primero me parece mucho antena SATCOM
        tienes data del equipo?
        gracias man

salu2
        el loco
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Salud, estimado Loco:

Efectivamente, el bulto en el carenado dorsal corresponde a la ubicación de la antena SATCOM (de hecho en los F-16i israelíes, ahí es donde va la antena del Elta EL/K-1981 banda Ku), pero dado que la configuración de cada país es reservada y que de cualquier forma el carenado es fabricado como estándar por Lockheed Martin en todos los F-16D Block 50/52 nuevos que están saliendo de la línea de montaje, pues es imposible determinar qué cosa hay ahí dentro. Puede haber unidades de aviónica propias de la configuración nacional como puede haber nada.

En el caso del F-16IQ, se puede ver los dispensadores de chaff/flare en el carenado dorsal así que con seguridad se podría afirmara que el mismo contiene cuando menos las LRU del sistema de autoprotección y guerra electrónica, que en el caso particular, puede ser o bien el ALQ-211(V)4 AIDEWS de Exelis o el ACES de Raytheon, que es lo que la Fuerza Aérea Iraquí ha pedido.

Así es como se ve la "espina dorsal" parcialmente descubierta:

Un par de fotos de LM de la ceremonia de "roll-out":

El primer aparato (de 36 ordenados) fue entregado al país el pasado 5 de junio.
          "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Originalmente publicado por Yami Nemesis Ver Mensaje
            Rusia suministrará a Irak 40 helicópteros Mi-28NE en vez de los 36 contratados...

Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20130401/156751350.html
            Llegan a Irak, los 3 primeros Mi-28 para la Fuerza Aérea Iraquí.

https://www.youtube.com/watch?v=lSGYUwyqZPg
            Salve Patria Fides...

Comentario

Trabajando...
            X