Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las FD de Israel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las FD de Israel

    Fuerzas de Defensa de Israel
    Tzvah Haganah L'Yisrael



    Las fuerzas de tierra, aire y mar de Israel, conocidas como las fuerzas de defensa de Israel (FDI), caen bajo el comando de un solo comando general. El reclutamiento es universal para los hombres y las mujeres judíos sobre la edad de 18, aunque las exenciones se pueden hacer en base a argumentos religiosos. Los drusos, miembros de una secta islámica pequeña que viven en las montañas de Israel, también prestan servicio en las FDI. Los árabes israelíes, con pocas excepciones, no sirven. Durante 1950-66, Israel gastó un promedio del 9% del GDP en defensa. Los gastos de defensa verdaderos aumentaron dramáticamente después de las 1967 y 1973 guerras. En 1996, el presupuesto militar alcanzó 10.6% del GDP y representaron cerca de 21.5% del presupuesto total 1996.

    El oficial de más alta graduación de la FDI , el único oficial que puede llevar el rango de teniente general, es el jefe de comando, quién es presidente del comando general y es responsable ante el ministro de Defensa. El comando general está a cargo de materias "profesionales", por ejemplo la organización, entrenamiento, y el planeamiento y la ejecución de operaciones militares.

    El comando general tiene como sus miembros al jefe de la rama general del personal (operaciones), los jefes de personal, logística, e inteligencia; los tres comandantes del área; y los oficiales en jefe de la fuerza aérea, marina de guerra, y cuerpos de tierra. El comandante de tierra del cuerpo es el responsable del entrenamiento, doctrina, y desarrollo del equipo para los cuatro cuerpos del combate de paracaidistas/infantería, fuerzas blindadas, artillería, e ingenieros. El control operacional de las fuerzas de tierra pasa a través de una cadena del comando separada del jefe de personal directamente a los tres comandantes del área -- norteños (las fuerzas que hacen frente a Siria y a Líbano); Central (fuerzas que hacen frente a Jordania); y meridional (fuerzas que hacen frente a Egipto) -- quién alternadamente ejercitó comando sobre las divisiones y las brigadas.

    Las FDI, fundadas en 1948, se ranquea entre las fuerzas armadas más entrenadas en batalla en el mundo, teniendo que defender el país en cinco guerras importantes. Actualmente, los objetivos de la seguridad de las FDI son defender la soberanía y la integridad territorial del estado de Israel, disuadiendo a todos los enemigos y que contenga todas las formas de terrorismo que amenacen vida cotidiana. Sus tareas principales incluyen reforzar los arreglos de la paz; asegurar seguridad total en el banco occidental y la Franja de Gaza en la coordinación con la autoridad Palestina; ampliación de la guerra contra terrorismo, defensa interior de Israel y a través de sus fronteras; y manteniendo una capacidad disuasiva para prevenir el brote de hostilidades.

    Para asegurar su éxito, la doctrina de las FDI en el nivel estratégico es defensiva, mientras que sus tácticas son ofensivas. Dado la carencia del país de profundidad territorial, las FDI debe tomar iniciativa cuando ésta es juzgada necesaria y, si está atacado, transferir rápidamente el campo de batalla a la tierra del enemigo. Aunque ha sido excedido en número siempre por sus enemigos, las FDI mantienen una ventaja cualitativa desplegando sistemas de armas avanzados, muchos de las cuales se convierten y se fabrican en Israel para sus necesidades específicas. El recurso principal de las FDI, sin embargo, es el alto nivel de sus soldados.

    En la preparación para la defensa, las FDI despliegan a ejército permanente pequeño (compuesto de reclutas y de personal de carrera) con capacidad de la detección temprana, y una fuerza aérea y una marina de guerra regulares. La mayoría de sus fuerzas es reservistas, quiénes se llaman regularmente para el entrenamiento y el servicio y quiénes, en la época de guerra o de crisis, se movilizan rápidamente en sus unidades de todas las partes del país.

    Los ramas del servicio de las FDI son tres (fuerzas de tierra, fuerza aérea y de marina de guerra) bajo comando unificado, dirigido por el jefe de estado mayor, con el rango de teniente general, quién es responsable ante el ministro de la defensa. El Jefe del Estado Mayor es designado por el gobierno, en la recomendación del primer ministro y del ministro de la defensa, para un término de tres años, el cuál es generalmente extendido por un año adicional.

    A menos que el deber del combate está implicado, los hombres y los soldados de las mujeres de todas las filas sirven de lado a lado como técnicos, comunicaciones y especialistas de la inteligencia, instructores del combate, cartógrafos, personal administrativo y de la artillería, operadores, doctores, abogados y similares.

    Las FDI responden a las necesidades culturales y sociales de sus soldados, abasteciendo de actividades recreacionales y educativas, así como servicios de ayuda personales. Dan a los reclutas con educación incompleta la oportunidad de mejorar su nivel de la educación, y se anima a los oficiales de carrera que estudien a costo de las FDI durante su servicio. La integración de nuevos soldados inmigrantes se facilita con la instrucción especial de la lengua hebrea y otros programas. Activas en empresas que asientan la nacionalidad desde su inicio, las FDI también proporcionan la educación remediadora y suplementaria a las poblaciones civiles y contribuye a la absorción de recién llegado entre la población en general. En épocas de crisis o de emergencia nacional, las FDI responden inmediatamente con la acción apropiada y asignan a personal entrenado a los trabajos esenciales del terraplén o realiza tareas especiales.

    Entran al servicio todos los hombres y mujeres elegibles en la edad 18 o mayor. El servicio de los hombres es por tres años, y las mujeres por 21 meses. Los aplazamientos se pueden conceder a los estudiantes cualificados en las instituciones de una educación más alta. Los nuevos inmigrantes pueden ser diferidos o servicio por períodos del tiempo más cortos, dependiendo de su edad y estado personal al entrar al país. A la terminación del servicio obligatorio, se asignan a cada soldado a una unidad de la reserva. Los hombres hasta la edad 51 sirven hasta 39 días al año, un período del tiempo que se puede prolongar en épocas de la emergencia. Los veteranos del servicio obligatorio que resuelven necesidades actuales de la FDI pueden firmar para engancharse como oficiales de carrera o NCO. El servicio de carrera constituye el comando y la espina dorsal administrativa de las FDI. Se requiere a los graduados de las escuelas de los oficiales o de los pilotos o de las escuelas técnicas militares especiales firmar el enganche por períodos del servicio de la carrera.
    [img]http://img523.imageshack.us/img523/1703/avataramilitarycn4.gif[/img]
    PeruDefensa.com
    http://perudefensa.com
    Foro FDRA
    http://fdra.superforos.com

  • #2
    Un tópico muy interesante Siriaco

    No se mucho sobre las FDI asi que agradecería enormemente a los que si tiene conocimientos sobre el tema que me ayudaran a "desanasnarme" como dicen ustedes.

    La fuerza naval israeli, cuantas naves de guerra tiene?

    gracias de antemano

    Saludos Cordiales
    Darknight

    Comentario


    • #3
      horror!!!!!!!! en el medio Oriente

      Terrible lo que está pasando en el Libano y sobretodo, espantoso lo que puede desencadenar ... el petroleo al astrocielo y las bolsas mundiales por el subsuelo.
      Moxica
      Compu-indígena
      --------------------------------------------------------------------------------------
      Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

      Comentario


      • #4
        La mejor armada, la mejor fuerza aerea,el mejor ejercito de Medio Oriente; detenido por 2000 terrorista,deprimente para israel fue eso,un fracazo total atacar a El Libano

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cristian
          La mejor armada, la mejor fuerza aerea,el mejor ejercito de Medio Oriente; detenido por 2000 terrorista,deprimente para israel fue eso,un fracazo total atacar a El Libano
          concordemos en que no fue un ataque realmente decidido.....si Israel hubiera atacado con TODO lo que tiene...ni rastro queda de Hizbollá

          saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

          dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

          OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X