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  • Yami Nemesis
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    Retraso en el joint venture con el fabricante de radares para los combatientes "Rafale"...



    Empresa india Gosudarstvennnogo para la fabricación de equipos electrónicos BEL anunció la creación de su empresa conjunta con las Thales empresa francesa para el desarrollo y la producción de radar que se ha acordado con el Consejo Indio de Inversiones Extranjeras (Comisión de Promoción de Inversiones Extranjeras - FIPB), pero todavía está pendiente de aprobación por parte del gobierno, defenseworld.net informó 31 de mayo.

    Según informes de prensa, la creación de una joint venture con Thales se ha pospuesto debido a la demora en el contrato MMRCA se firmó entre el Ministerio de Defensa de la India y la empresa Dassault.

    La empresa conjunta se dedica al diseño, desarrollo y producción de los radares civiles y militares para el mercado indio y global. Thales produce radar aerotransportado con una matriz activa por etapas (AESA) para la empresa Dassault Rafale combatientes.

    En enero de este año, en una entrevista el presidente defenseworld.net del consejo de administración, el director general de BEL Anil Kumar (Anil Kumar), dijo que su compañía está en conversaciones con Dassault Aviation y sus principales proveedores de ECE, Inter Técnica y Thales como parte del contrato para la compra de aviones de combate " Rafale ".

    De acuerdo con el programa Fuerza Aérea India MMRCA adquirir 126 cazas "Rafale", de los cuales 108 se produjeron en la India. BEL como principal fabricante indio de electrónica militar tiene que hacer su parte.
    Fuente: http://vpk.name/news/90697_mmrca_zad...lei_rafal.html

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  • Yami Nemesis
    respondió
    La firma de un contrato para el suministro de cazas "Rafale" Air India puede ser transferida al final del año...



    TSAMTO, 22 de abril. Comando de la Fuerza Aérea de la India ha reconocido que la firma del Ministerio de Defensa con el "Dassault Aviation» (Dassault Aviation) contrato de suministro de 126 cazas "Rafale" a mediados de 2013 es poco probable.

    De acuerdo con "Defensa de Jane semanal", refiriéndose a la declaración de la Fuerza Aérea, realizado el 15 de abril durante una conferencia en Nueva Delhi, el comando de la Fuerza Aérea espera que el acuerdo se firmó a finales de año, y el suministro de los aviones comenzará en 2017.

    El funcionario explicó que la declaración no era una declaración, porque la responsabilidad de la celebración del contrato recae sobre el Ministerio de Defensa.

    Esta información contradice las declaraciones anteriores hechas por el ministro de Defensa, AK Anthony y la Fuerza Aérea Comando Aéreo Mariscal N.A.K.Brauna en que el contrato para el suministro de aviones de combate polivalente medio (MMRCA) se firmó en junio.

    El comandante confirmó la "Jane" que la Fuerza Aérea se encuentra aún en extrema necesidad de aviones MMRCA, pero la firma complicada por la necesidad de complejas negociaciones con una serie de matices procesales.

    N.A.K.Braun negó la existencia del llamado "Plan B", que, según informes de medios de comunicación indígenas, supuestamente regula las medidas en caso de que las negociaciones con el "Dassault Aviation" fallarán.

    Sin embargo, en contraste con los datos anteriores de las entrevistas, el mariscal se negó a dar el plazo previsto para la firma del acuerdo.

    Fuerza Aérea de la India MMRCA espera tener en servicio tan pronto como sea posible, como lo es ahora en su fuerza de combate es con 34 escuadrones de combate (14 a 18 aviones en cada uno), que es 10 a 12 unidades. menos de lo recetado.

    Mientras tanto, los representantes de la Fuerza Aérea reconoció que las negociaciones entre el Ministerio de Defensa y los problemas financieros complicados "Dassault", ya que el valor total del contrato para el suministro y el apoyo de MMRCA casi se ha duplicado y se estima en 19 hasta 20 mil millones de dólares.

    Además, inmediatamente después de la firma de Defensa de la India tendrá que pagar alrededor de 2,25 mil millones de dólares (15% del valor del contrato inicial), que se estima en $ 15 mil millones.

    Los restantes 4,5 millones de dólares necesarios para el suministro de repuestos, la capacitación y la transferencia de tecnologías apropiadas.

    Expertos de la Fuerza Aérea dicen que en un deterioro de la situación de la economía y la continua depreciación de la rupia frente al dólar de EE.UU., el Ministerio de Hacienda será difícil "persuadir" a pagar dichos gastos.

    La aplicación de los escándalos de alto perfil de las tramas de corrupción en la selección de los ganadores de las licitaciones también afectan negativamente el proyecto y llevar a deprimir aún más la práctica tradicional sin prisa los procedimientos de toma de decisiones en el Ministerio de Defensa de la India.

    Cabe señalar que en los últimos tres años, la Oficina Central de Investigación ha registrado 90 casos de presunta corrupción en la conclusión de los contratos de defensa.

    De acuerdo con reportes de medios locales, el momento de la firma del contrato afecta a la posición de "Dassault", que declaró no querer ser responsable de la calidad de los 108 combatientes, que se hizo "Hindustan Aeronautics Limited" (HAL), la empresa en Bangalore (India).

    La compañía francesa ha expresado sus dudas sobre la capacidad de HAL dominar la tecnología necesaria para producir cazas "Rafale", para asegurar la calidad adecuada de montaje de aviones y la integración de los equipos suministrados por diferentes subcontratistas.

    "Dassault Aviation" ofreció la dirección del Ministerio de Defensa de la India a firmar dos contratos separados:

    18 combatientes, así como la transferencia de 108 kits de montaje HAL. Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea de la India rechazó la propuesta de "inaceptable" porque, de acuerdo con los términos de la licitación MMRCA, la compañía HAL debe ser el principal integrador de montaje cazas "Rafale", y la plena responsabilidad de todos los luchadores 126 deben usar "Dassault" bajo un único contrato.

    Según el representante de la Fuerza Aérea, la resolución de este problema también requerirá tiempo adicional.

    Mientras tanto, los representantes de los Gobiernos de la India y Francia continúan las negociaciones sobre la conclusión de un acuerdo intergubernamental, que debe incluir la obligación de proporcionar apoyo y suministro de piezas de repuesto para los aviones de 40 años.

    Cabe señalar que si las negociaciones se alargan, y el contrato no se firmará antes de finales de año, con una alta probabilidad de que el examen del "partir de cero" para iniciar un nuevo gobierno de la India, que se llevará a la oficina 05 2014 después de las elecciones generales.

    En este caso, el suministro de aviones puede ser trasladado a los años 2018 a 2019., Afectan negativamente a la capacidad de combate de la fuerza aérea.

    Es notable que en los años 2020 a 2022. será adoptada por la Air Force India prometedor peleador multiusos de la quinta generación (SIP / FGFA - quinta generación de aviones de combate), que está siendo desarrollado conjuntamente con Rusia.
    Fuente: http://vpk.name/news/88545_podpisani...onec_goda.html

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  • Yami Nemesis
    respondió
    "Dassault" no quiere ser responsable de la concesión de licencias de Construcción del "Rafale"...



    Las negociaciones con el Gobierno de la India para la compra de Dassault combatientes Rafale 126 (contrato cuesta entre 20 mil millones de dólares estadounidenses) en un punto muerto después de que la compañía francesa dijo que no sería responsable del montaje de los aviones 108, que se fabricará en la HAL indio aviakorporatsii, informó hoy la Indian Express.

    Dassault dijo que el Ministerio de Defensa de la India y la empresa debe firmar dos contratos - una para suministrar c terminó 18 aviones de Francia, y el segundo por una licencia de producción de 108 máquinas por HAL.

    La empresa insiste en el hecho de que suministra a la fábrica de coches establece HAL y no asume ninguna responsabilidad.

    El ministerio de defensa de la India ha rechazado la propuesta e insistió en que la compañía francesa dio toda la responsabilidad por la calidad de los 126 coches. Listo para ser firmado con Dassault, y él será el declarado únicamente en el ejército indio.

    Después de ganar la licitación Dassault dijo que decidirá en qué medida HAL implicará la producción bajo licencia, que fue rechazada por la parte india. Ministerio de Defensa de la India ha reafirmado su posición de que HAL será la "principal integrador", permanecerá en esa capacidad.
    Fuente: http://vpk.name/news/87559_dasso_ne_...h_rafalei.html

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  • Yami Nemesis
    respondió
    Originalmente publicado por TERABYTE Ver Mensaje
    Pues en realidad, el contrato en si nunca ha estado en duda, payasadas son las de los que creian que los indios irian entonces por el EF o el Gripen NG cuando el concurso ya habia sido declarado finalizado oficialmente. Lo que hay es una negociacion por mejorar las condiciones del offset en un contexto mundial cuasi recesivo especialmente grave para europa, eso es todo. Ahora, claro que Francia quiere un pedazo mas grande de torta para si, eso es natural pero la realidad es que ofrecieron algo concreto y hoy tendran que cumplir o afrontar una situacion de supervivencia muy dificil para Dassault en el futuro... La torcida de brazo es estilo "submission" tal y como se dijo anteriormente.

    salut!
    Lei por ahi, que los Franceses quieren 2 millones mas de lo planeado para transferencia de tecnologia por...30 años? (los años no estoy seguro y no recuerdo donde lo lei T_T)

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  • TERABYTE
    respondió
    Pues en realidad, el contrato en si nunca ha estado en duda, payasadas son las de los que creian que los indios irian entonces por el EF o el Gripen NG cuando el concurso ya habia sido declarado finalizado oficialmente. Lo que hay es una negociacion por mejorar las condiciones del offset en un contexto mundial cuasi recesivo especialmente grave para europa, eso es todo. Ahora, claro que Francia quiere un pedazo mas grande de torta para si, eso es natural pero la realidad es que ofrecieron algo concreto y hoy tendran que cumplir o afrontar una situacion de supervivencia muy dificil para Dassault en el futuro... La torcida de brazo es estilo "submission" tal y como se dijo anteriormente.

    salut!

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