Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misiles india

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Diría que su nivel ha subido un escalón más, un escalón lo suficientemente capaz de alcanzar la mayor parte de China, pero aun sigue estando muy lejos de las capacidades del resto del club nuclear y ni que decir de EE.UU y de Rusia que llevan décadas de experiencia con los ICBMs.

    Por lo demás, es lo que te da tener una de estas armas, la posibilidad de un trato casi de igual a igual con las principales potencias.

    Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

    Comentario


    • #32
      Rusia y la India crearán un misil hipersónico...



      El primer prototipo del misil hipersónico indo-ruso, cuya velocidad superará de cinco a siete veces la velocidad del sonido, estará preparado para 2017, comentó el 27 de junio, Sivathanu Pillai, director general y jefe de la compañía BrahMos que se dedica a desarrollar este tipo de misil.

      Pillai subrayó que los misiles de este proyecto se suministrarán solo a la India y Rusia, y no serán exportados a otros países.
      Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_06_27/ru...e-hipersonico/
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

      Vladímir Vladímirovich Putin

      Comentario


      • #33
        La India prueba con éxito misil balístico capaz de portar ojivas nucleares...



        La India realizó hoy exitosas pruebas de misil balístico tierra-aire Agni-I con capacidad para llevar una ojiva nuclear, informó la prensa internacional.

        Según la fuente, Agni-I es un misil de corto alcance, pues puede impactar blancos ubicados a 700 kilómetros de distancia; tiene capacidad de portar ojivas nucleares de hasta una tonelada.

        Especificó que el misil fue lanzado desde una plataforma móvil en el polígono de la isla Wheeler, situada frente a las costas orientales de la India, en el Golfo de Bengala.

        Agni-I cuenta con un sistema de navegación especializado que garantiza abatir un blanco con un alto grado de precisión.

        El misil es parte de la familia de misiles balísticos “Agni”. Está concebido para la defensa, mientras que los Agni-II y Agni-III tienen un alcance superior a dos mil kilómetros lo que aumenta su capacidad ofensiva.

        Las autoridades de Defensa indias probaron con éxito en noviembre del año pasado el Agni-IV, con alcance de tres mil kilómetros, y en abril pasado lanzaron el Agni-V, su primera apuesta por el largo alcance de cinco mil kilómetros.

        La India, al igual que Pakistán y China, cuenta con capacidad nuclear, mantiene un activo programa de misiles guiados que se manifiesta en frecuentes pruebas de proyectiles, la mayoría lanzados desde sus bases militares en el estado de Orissa.
        Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20120713/154345827.html
        "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
        "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

        Vladímir Vladímirovich Putin

        Comentario


        • #34
          India ensaya con éxito el misil supersónico BrahMos de fabricación ruso-india...



          El Ejército indio realizó este domingo con éxito una prueba del misil de crucero supersónico BrahMos desarrollado conjuntamente por Rusia y la India, informó el portavoz de la compañía BrahMos Aerospace, Praveen Pathak.

          “El objetivo del ensayo era comprobar el funcionamiento de varios sistemas nuevos instalados en el misil”, explicó Pathak en declaraciones a RIA Novosti.

          El ensayo se realizó en el polígono de Chandipur, en el estado oriental de Orissa.

          El BrahMos de emplazamiento marítimo y terrestre ya está en servicio en la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército de Tierra de la India.

          Este misil de crucero supersónico, de dos etapas y combustible sólido, tiene un alcance de hasta 290 kilómetros y es capaz de portar cargas nucleares de entre 200 y 300 kilogramos.

          Su fabricante, la compañía BrahMos Aerospace, surgió como fruto de la colaboración entre la Organización india de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés) y la constructora rusa de maquinaria NPO Mashinostroeniya.

          El nombre de la empresa hace honor a los ríos indio Brahmaputra y el ruso Moscova.


          Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20120729/154501430.html
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

          Vladímir Vladímirovich Putin

          Comentario


          • #35
            Rusia e India fabricarán lanzamisiles múltiples...



            La cooperación entre la India y Rusia en materia de industria militar cobra un nuevo impulso.

            A comienzos de esta semana, las partes suscribieron un convenio sobre la creación de una empresa mixta para la producción de municiones para las Fuerzas Armadas de India, incluyendo los sistemas de lanzamisiles múltiples “Smerch”. El convenio forma parte del paquete de acuerdos firmados este año por Moscú y Nueva Delhi relacionados con la producción de otros armamentos.

            En mayo pasado, Rusia e India acordaron fundar una empresa mixta para la fabricación de un nuevo avión de transporte militar. A finales de marzo, en India se efectuaron con éxito los ensayos del misil de crucero supersónico Brahmos, denominado así en honor a los ríos Brahmaputra y Moscova. En su última versión, el misil ruso-indio supera en 3,5 veces la velocidad de Harpoon, el más difundido misil estadounidense en el mundo, comenta el comentarista en temas militares, Víctor Baranets:

            —Este misil posee prestaciones realmente inagotables. La parte india aportó sus mejores sistemas, instrumentos y soluciones digitales, la rusa, los motores y combustible. Y de esta cooperación nació un arma magnífica.

            La nueva versión de Brahmos está provista del dispositivo de autoguiado. El Gobierno indio se propone dotar de estos misiles los cazas bombarderos rusos Su-30. Anteriormente, los Brahmos pasaron a engrosar los arsenales de los Ejércitos de Tierra y del Mar de India. El decenio que viene, ambos países producirán conjuntamente mil misiles Brahmos, un 50% de los cuales se destinará a la exportación, afirma el analista en temas militares Konstantin Sivkov:

            —Al concertar ste tipo de convenios, cualquier país se da cuenta de que el socio extranjero obtiene acceso a su potencial militar, científico y tecnológico. Esto se admite únicamente cuando el socio extranjero es considerado como un aliado de fiar.

            Al mismo tiempo, hemos de constatar que a comienzos del año en curso, Francia mermó las posiciones de Rusia en el mercado indio de aviones de combate, al ganar el concurso de adjudicación del contrato para la venta de ciento veinte y seis cazas multipropósito de cuarta generación Rafale. No obstante, hoy por hoy, el 70% del armamento y material militar indio es de fabricación rusa. Los cazas bombarderos Su-30 se consideran en este país armamento estratégico. Además, India continúa desarrollando junto con Rusia un caza de quinta generación.
            Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_08_29/In...iones-de-caza/
            "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
            "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

            Vladímir Vladímirovich Putin

            Comentario

            Trabajando...
            X