Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bases militares de USA en el mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yami Nemesis
    respondió
    Crisis sin precedentes en EE.UU.: Fuerza aérea da de baja a 17 agentes de la autoridad para lanzar armas nucleares...

    La Fuerza Aérea en un hecho sin precedentes dio de baja a 17 agentes de la autoridad para controlar – y, en su caso, LANZAR – misiles nucleares tras una serie de fracasos sin publicidad, incluido un examen muy tenue de las competencias de lanzamiento de su unidad.




    El Subcomandante del grupo dijo que está sufriendo “podredumbre” en sus filas. “Estamos, de hecho, en una crisis en este momento,” el comandante, el teniente coronel Jay Folds, escribieron en un correo electrónico interno obtenido por The Associated Press y confirmado por la Fuerza Aérea.

    El chivatazo a problemas era una inspección de marzo de la 91 ª Ala de Misiles en Minot Air Force Base, ND, que ganó el equivalente de una calificación de “D” en las pruebas de dominio de operaciones de lanzamiento de misiles Minuteman III.

    En otras áreas, los oficiales prueban mucho mejor, pero la condición física general del grupo fue considerado tan tenue que los funcionarios de alto nivel en Minot decidieron, después de sondear además, que una ofensiva inmediata fuese convocada.

    Pero en abril en silencio ha eliminado a 17 oficiales en Minot de la obligación de alta sensibilidad de la vigilancia permanente las 24 horas de los misiles nucleares más poderosos de la Fuerza Aérea, los misiles balísticos intercontinentales que pueden atacar objetivos en todo el mundo.

    Dentro de cada cápsula de control de lanzamiento de metro, dos oficiales destacan “alerta” en todo momento, listos para lanzar un misil balístico intercontinental por orden presidencial. .

    El ala tiene 150 oficiales asignados al control de lanzamiento de misiles deber.

    El problema en Minot es el último de una serie de reveses para la misión nuclear de la Fuerza Aérea, resaltado por un informe del Pentágono , que encontró un “descenso dramático e inaceptable” en el compromiso de la Fuerza Aérea a la misión, que tiene sus orígenes en un enfrentamiento Guerra Fría con la Unión Soviética.

    En 2008, el entonces secretario de Defensa Robert Gates despidió a los líderes civiles y militares superiores de la Fuerza Aérea después de una serie de errores, incluyendo el vuelo equivocado de un terrorista en todo el país armado con misiles con cabezas nucleares.

    Desde entonces, la Fuerza Aérea ha adoptado numerosas medidas destinadas a mejorar su rendimiento nuclear.

    La dirección de correo electrónico obtenido por la AP describe una cultura de la indiferencia, con al menos una violación intencional de las normas de seguridad de misiles y una aparente falta de voluntad de algunos a desafiar o denunciar a los que violan las reglas.

    En respuesta a las consultas de AP, la Fuerza Aérea dijo que los lapsos no ponen la seguridad de la fuerza nuclear en riesgo.

    Se dijo que los oficiales que perdieron su certificación para operar misiles balísticos intercontinentales están recibiendo más formación con la expectativa de que van a volver al servicio normal dentro de unos dos meses.

    Los misiles se mantienen en su pie de guerra normal, dijeron las autoridades.

    A pesar de dejar de lado 17 oficiales de lanzamiento a la vez no tiene precedentes, la Fuerza Aérea dijo que los oficiales de desbroce de su autoridad para controlar los misiles nucleares que sucede a “un pequeño número” de oficiales de todos los años para una variedad de razones
    Fuente: http://www.noticiashoy.cc/crisis-sin...mas-nucleares/ y http://actualidad.rt.com/actualidad/...rmas-nucleares

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    Bonito el Mitsubishi F-2

    Dejar un comentario:


  • Y56
    respondió








    Todo por ahora, espero les hayan sido de su agrado.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Y56
    respondió
    Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
    Qué feo es el Raptor en tierra; otra cosa es en el aire.

    Gracias por compartir las fotos, Y56

    De nada, y aunque el F-15 es mas "fotogenico", en verdad el F-22 no se queda atras. Como dice EnDi el angulo no ayuda mucho.

    Aqui les dejo algunas imagenes de los invitados a la fiesta...





    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    A mi me encanta el Raptor, pero en tierra tiene un aire de patito feo - no como el Eagle, que como estrella de cine y como muestran las fotos de Y56, se ve bien hasta en tierra, por delante y por detrás

    Ojalá, como dices, algún día se presenten en el Perú... ahhh, vale la pena soñar

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X