Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Los que se deben estar frotando las manos de contentos son los militares Canadienses, pues ya desde del año pasado Harper habia aumentado el presupuesto de defensa. Asi que me imagino que se vienen anuncios interesantes.
"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."
Bueno, ya que estamos hablando de Canada
permitidme contarles una experiencia real, me fue contada por un gran amigo, el cual estuvo alli durante la guerra fria.
este amigo (Red es su chaplin porque es un "colorao" )
era Flight Engineer en el CP-140 Aurora, de las Canadian Forces
estaban en patrulla (no dijo donde) cuando de pronto notaron la presencia de otra aeronave en Canadian waters, control informo que no habia otra aeronave Canadiense en ese sector, ni civil ni militar
metieron power y se movieron para interceptar, hicieron contacto visual con un Tu-95 "Bear", el cual tambien los vio...
la tripa del Aurora comenzo a perseguirlos, el bear se retiraba, la adrenalina comenzo a correr en elcockpit Aurora, se acercaron (como que los del Bear se dejaron acercar) y de pronto el Bear se comenzo a distanciar mientras trepaba
Aurora respondia con mas power y mas velocidad, sin embargo el Bear continuaba trepando y alejandose; Red llego a full power hasta que finalmente Aurora se quedo sin punche, sin embargo el Bear se alejaba mas y mas, los rusos se dieron cuenta y para mostrar el "finger" (o hacer cachita) comenzaron a lanzar sonoboyas
como quien dice "catch me if you can... looser"
luego de abandonar la persecucion, lo unico que se escuchaba en el cockpit Aurora fue...
motherfucking commies
Comentario