Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FFAAs de Canada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Capitanchorizo Ver Mensaje
    Esto es una muestra mas de que los rusos estan tratando de intimidar
    ¿Intimidar con esa chatarra de Tu95?

Good luck!
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Ok talvez la foto a modo indicativo no fue buena.

que te parece esta
      Honi soit qui mal y pense
      Evil to he who evil thinks

Comentario

Los que se deben estar frotando las manos de contentos son los militares Canadienses, pues ya desde del año pasado Harper habia aumentado el presupuesto de defensa. Asi que me imagino que se vienen anuncios interesantes.
        "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Fue un Tu-160 Blackjack

http://en.rian.ru/russia/20090227/120351925.html

salu2
          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Bueno, ya que estamos hablando de Canada
            permitidme contarles una experiencia real, me fue contada por un gran amigo, el cual estuvo alli durante la guerra fria.
            este amigo (Red es su chaplin porque es un "colorao" )
            era Flight Engineer en el CP-140 Aurora, de las Canadian Forces
            estaban en patrulla (no dijo donde) cuando de pronto notaron la presencia de otra aeronave en Canadian waters, control informo que no habia otra aeronave Canadiense en ese sector, ni civil ni militar
            metieron power y se movieron para interceptar, hicieron contacto visual con un Tu-95 "Bear", el cual tambien los vio...
            la tripa del Aurora comenzo a perseguirlos, el bear se retiraba, la adrenalina comenzo a correr en elcockpit Aurora, se acercaron (como que los del Bear se dejaron acercar) y de pronto el Bear se comenzo a distanciar mientras trepaba
            Aurora respondia con mas power y mas velocidad, sin embargo el Bear continuaba trepando y alejandose; Red llego a full power hasta que finalmente Aurora se quedo sin punche, sin embargo el Bear se alejaba mas y mas, los rusos se dieron cuenta y para mostrar el "finger" (o hacer cachita) comenzaron a lanzar sonoboyas
            como quien dice "catch me if you can... looser"
            luego de abandonar la persecucion, lo unico que se escuchaba en el cockpit Aurora fue...
            motherfucking commies

yo me moria de risa cuando me lo conto
            salu2

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X